El ex semi pesado de UFC, Keith Jardine, ha sido suspendido por empujar a un funcionario antes de caer derrotado en su pelea en Shark Fights 13 ante Trevor Prangley el pasado Sábado por la noche.
Hablando a través de MMAWeekly.com el manager de Jardine, John Madrid dijo:
"Lo que pasó, cuando Keith estuvo entre los fans, fue detenido y alguien estaba tirandole de la camisa, la reacción de Keith fue empujar al hombre y este era un oficial de la comisión de Texas. No había gente de seguridad de la comisión o cualquiera para escoltar a Keith a la jaula, y los chicos de televisión estaban diciendo que tenía que salir. La multitud le estaba cercando, la gente se salto las barreras para agarrarle y tocarle", contó Madrid.
"El está de pie allí ...está siendo agarrado, se da la vuelta en el instinto y empuja al hombre, pensando que era un fan agresivo, pero resulto ser un oficial de Texas. Es muy apológico eso. Lo único parte que la comisión vio fue a Keith empujando el tipo de la comisión."
Greg Alvarez, Asistente Administrador del Programa de Deportes de combate de Texas, estuvo de acuerdo con lo contado y agregó:
"Empujó a uno de mis árbitros. La queja está abierta y se esta cumpliendo el contacto con él. Una vez que hay una denuncia se sale de mi jurisdicción. Le llaman a la entrevista y él puede dar a su versión. Algunos toman un par de semanas, algunos un par de meses. Nuestra agencia regula otras 26 areas, no sólo los deportes de combate."
Jardine ahora se encuentra en una situación dificil después de perder sus últimas cinco peleas profesionales y ahora es suspendido del deporte por lo que podría ser un período prolongado de tiempo.
Fuente:SW