aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Mauricio Shogun Rua habla sobre su retiro Miér Sep 15, 2010 11:16 am | |
| El campeón de light heavyweight de UFC, Mauricio "Shogun" Rua, tiene una cita con Rashad Evans en su futuro y habló de su posible regreso después de la operación, cómo lo trata UFC y más, incluyendo un posible encuentro con Anderson Silva: "Si todo anda bien mi médico me dijo que podía empezar a pelear en Diciembre. Pero para obtener un retorno más cómodo me gustaría luchar en Enero o Febrero. Quiero darle tiempo al tiempo. UFC es un gran aliado, no me presionan, me hacen sentirme cómodo a la hora de decidir"."En realidad UFC me cuida de manera especial por parte de Lorenzo Fertitta y Dana White. Ellos me dieron la bienvenida con todo el confort posible en Las Vegas después de la operación. Me quedé allí en rehabilitación durante 5 días. Me dieron la facilidad de volver cuando quisiera. No habrá disputa por el cinturón interino"."Como ya he dicho, Anderson y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo. Yo podría luchar con él seguro pero no tengo ese deseo. Me gustaría pelear con él por ser profesional. Soy empleado de UFC y si esta es una lucha que ellos quieren, entonces yo también quiero". - Spoiler:
SW
| |
|