El portavoz de Strikeforce, Mike Afromowitz, declaró ayer que Masvidal había firmado un contrato de seis peleas con la organización.
Sin embargo, no hay una fecha de retorno para Masvidal, quien perdió por decisión unánime ante Paul Daley en Shark Fights 13 el pasado fin de semana.
Masvidal (20-6 MMA, 2-0) no ha luchado en Strikeforce desde Febrero de 2008, cuando obtuvo una victoria por decisión sobre Ryan Healy en "Strikeforce at the Dome". Antes de esa pelea, y ya tuvo otra victoria por nocaut ante Matt Lee en Strikeforce.
Desde esas peleas en Strikeforce, el luchador de 25 años miembro del American Top Team luchador equipo ha ha peleado en BodogFight, Sengoku, Bellator, etc.
Masvidal concedió una entrevista para BuddahSport.com:
"Firme un contrato de 6 peleas con Strikeforce por 2 años. Hago saber al mundo que noquearé a todos los que me pongan enfrente. Todavía no tengo oponente pero me gustaría una pelea grande; ya saben. Quiero a Melendez o al que le siga en renombre. No peleadores de nivel B. Beerbohm es bueno pero nadie realmente lo conoce. Me gustaría llegar a Kawajiri, eso sería grandioso.”
Fuente:SW