ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados del House Show de Raw (10/09/10)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados del House Show de Raw (10/09/10) Empty
MensajeTema: Resultados del House Show de Raw (10/09/10)   Resultados del House Show de Raw (10/09/10) EmptyLun Sep 13, 2010 2:28 am

Resultados del House Show de Raw (10/09/10) Raw_World_Tour_134544442

Estos son los resultados del WWE House Show realizado el dia de ayer en Toronto, Canada.

1. Santino Marella vencio a Zack Ryder.
Antes de la lucha llego un Mensaje del GM de Raw diciendo que los luchadores tendran una competencia de baile que tambien lo gano Santino.
Luego de la lucha aparecieron The Nexus a golpearlos.

2. John Morrison vencio a Ted DiBiase que ingreso acompañado de Maryse.

3. Goldust derroto a Primo

4. The Miz vencio a Evan Bourne.

5. The Hart Dynasty retuvo sus titulos al vencer a The Usos.

6. Melina vencio a Alicia Fox para retener el titulo de las Divas.

7. Edge & Chris Jericho vencio a Barrett & Michael Tarver

8. Randy Orton vencio a Sheamus por descalificacion luego que este Golpeara al referee.
Luego de la lucha Orton aplica el RKO a Sheamus. The Nexus aparecen, tratan de atacar, pero ingresan Edge, Jericho, Morrison & Hart Dynasty a ayudar a Orton.

En este Show no estuvo John Cena

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Resultados del House Show de Raw (10/09/10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados del House Show de Raw (10/09/10)   Resultados del House Show de Raw (10/09/10) EmptyLun Sep 13, 2010 3:48 am

0.0 no estuvo Cena? Aleluyaa! cheers

Me parece a mi o Orton se está volviendo face?
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Resultados del House Show de Raw (10/09/10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados del House Show de Raw (10/09/10)   Resultados del House Show de Raw (10/09/10) EmptyLun Sep 13, 2010 4:12 am

Randy Orton empezó a ser Face en WM 26 donde empezó a tener un feudo con Legacy y después luchó contra Swagger y Sheamus por el campeonato pesado y el de la WWE respectivamente.

Seguró que saldrán los motivos sobre la ausencia de Cena porque es raro que se pierda un House show.

Lo que me llama la atención es que al parecer Jericho y Edge actuaron de face y con el apoyo del público contra dos miembros de Nexus que también aparecieron en el Santino vs Ryder y en el Sheamus vs Orton.

El Bourne vs Miz seguro que habrá sido por el US aunque yo pondría un Bourne & Morrison & Daniel Bryan vs Dibiase & The Miz & Alex Riley que seguro que sería un gran match.


Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Resultados del House Show de Raw (10/09/10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados del House Show de Raw (10/09/10)   Resultados del House Show de Raw (10/09/10) EmptyLun Sep 13, 2010 9:48 am

Orton de face.. seguro que lo hace bien aunue no me pega xdd y me alegro de que Cena no acapare el show xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Resultados del House Show de Raw (10/09/10) Empty
MensajeTema: Re: Resultados del House Show de Raw (10/09/10)   Resultados del House Show de Raw (10/09/10) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del House Show de Raw (10/09/10)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: