aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Shinya Aoki critica a UFC Sáb Sep 11, 2010 12:20 pm | |
| El tema del wrestling en las MMA, en particular en UFC, ha sido un tema candente últimamente con algunos combatientes que se quejan sobre que el wrestling hace que las peleas sean más aburridas. El japonés Shinya Aoki, que ha sido durante mucho tiempo considerado uno de los mejores en la categoría de las 155 libras en todo el mundo, ha realizado recientemente unas declaraciones sobre UFC y sus tipos de luchas: "Soy realmente un gran fan de BJ Penn, que es uno de mis luchadores favoritos. Perdió por decisión. Cuando nos fijamos en las artes marciales en su forma más extrema, tenemos que ganar por sumisión o knockout. En ese sentido, él no perdió. Perdió la pelea, pero él sigue siendo "el hombre". Él sigue siendo mi luchador favorito...El estilo de lucha libre americana, derribando e intentar controlar a tu rival hasta ganar el round no tiene riesgo alguno. Es una lucha fácil. Es sólo mediante los jueces. Ni siquiera tienen que preocuparse de las lesiones ni nada de eso. No hay riesgo...Yo soy un gran fan de UFC, pero creo que no es muy interesante últimamente. Hay buenos luchadores, pero no hay peleas interesantes. Ellos pegan un poco, a continuación derriban y el round es todo el rato una repetición de derribos. Las MMA en Japón son totalmente diferentes. Apostamos por knockouts y sumisiones desde un principio y la decisión de los jueces no e sneustra opción." - Spoiler:
SL
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Shinya Aoki critica a UFC Dom Sep 12, 2010 2:33 am | |
| Tiene razon.. los wrestlers son muy grandotes y solo buscan derribar al oponente y vencerle en el suelo mientras que otros se arriesgan a patadas y puñetazos que les cazen una buen hostia.. pero es MMA y todo vale aunque los wrestlers es cierto que lo hacen mas aburrido | |
|