aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Declaraciones de Rashad Evans Sáb Sep 11, 2010 12:17 pm | |
| El ex campeón smipesado de UFC, Rashad Evans, tendrá otra oportunidad por el título desde que perdió frente a Lyoto Machida el año pasado, cuando se enfrente al nuevo campeón, Shogun Rua, en el 2011 cuando el campeón esté recuperado de su lesión. Evans habló de la lucha por el título: "Yo no creo que realmente va a ser nada fácil cuando se trata de esta lucha. Creo que él ha encontrado su ritmo. La primera vez que Rua llegó a UFC le costaba un poco, aunque tenía sus peleas donde parecía encontrarse agusto, pero ahora que ha encontrado su sitio, se ha reinventado a sí mismo y quiere ponerle las manos encima. Creo que me tengo que ir a su derecha. Creo que no puedo moverme demasiado alredeor suyo o tratar de alejarme de él porque me encontrará, porque es un striker muy agresivo. Por lo tanto, yo puedo ser agresivo también ... Creo que tengo posibilides de noquearle, quiero decir que es lo que espero hacer. Ese sería mi objetivo para tratar de noquearlo, pero usted sabe si le intento agarra él me golpeará...Los estilos marcan las peleas y ya se como hacer frente a Rua... Por lo tanto, las ventajas evidentes que hay en mí en este momento no son necesariamente las que tendré cuando me enfrente a él en Mayo."- Spoiler:
SL
| |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |