The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: UFC ha fichado al invicto striker brasileño, Edson Barboza Vie Sep 10, 2010 11:17 pm | |
| UFC ha fichado al invicto striker brasileño, Edson "Mendes Junior" Barboza. Junior se unió a las MMA en Abril del año pasado, es el luchador más joven en UFC, tiene tan sólo 24 años. Invicto en seis peleas, Edson, uno de los mejores peleadores en la categoría de 70kg en Brasil, hará su debut en UFC 123 contra Darren Elkins el próximo 20 de Noviembre. "Algunas personas piensan que todo sucedió muy rápido, pero estoy en el mundo de los combates desde los ocho años. Practico MuayThai desde hace mucho tiempo y he adquirido una buena experiencia en las MMA. Es mi momento y voy a aprovechar esta oportunidad . Gracias a Dios hay personas capacitadas y empresarios que han hecho posible este sueño, Alex Davis y Joe. Doy gracias a Dios por poder mostrar mi trabajo en el evento más grande del mundo y tengo un gran equipo que me ayuda". Fuente:SW | |
|