zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Mas de la boda de Jeff Jarrett con Karen Smedley Vie Sep 10, 2010 3:06 pm | |
| Como se señaló anteriormente, Jeff Jarrett recientemente contrajo matrimonio con la ex esposa de Kurt Angle, Karen Smedley. la pareja se caso el 21 de agosto en una ceremonia que pocas personas dentro de TNA sabian. Las personas dentro de la organizacion descubrieron la noticia semana despues de que Karen publico algunas fotos de su boda en su cuenta de Facebook. Los dos han estado viviendo junto con sus hijos los 3 del matrimonio de Jarrett y dos del matrimonio de Karen. Fuente:WL | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Mas de la boda de Jeff Jarrett con Karen Smedley Vie Sep 10, 2010 9:25 pm | |
| Es raro ver a un padre haciendose cargo de los niños.. siempre es la madre :S Es normal que solo hayan invitado ha algunos cuantos y a los demás no. Veo normal que no hayan avisado a la empresa. No les tiene que importar si se casan o no! Es su vida personal!! | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Mas de la boda de Jeff Jarrett con Karen Smedley Sáb Sep 11, 2010 12:33 am | |
| Hombre lo suyo es que avisen pero bueno, tendrian buenas razones para no hacerlo.. joder cuanto crio ¿no? seguro que estos tienen dos niñeras por lo menos | |
|
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Mas de la boda de Jeff Jarrett con Karen Smedley Sáb Sep 11, 2010 2:07 am | |
| Yo me volvería mono a cargo de tantos niños xD Creo que es normal que solo invitaran a pocas personas, de seguro a sus más cercanos, es su vida y no tienen porqué saberlo todo el mundo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas de la boda de Jeff Jarrett con Karen Smedley | |
| |
|