ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ezekiel jackson

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mauro curci
Novato
Novato



Mensajes : 17
Inscripción : 25/08/2010
Reputación : 0
Créditos : 21

ezekiel jackson Empty
MensajeTema: ezekiel jackson   ezekiel jackson EmptyLun Sep 06, 2010 12:50 pm

que creen que pasar con ezequiel jackson cuando regrese? lo pondran un compañero o que le daran un titulo y cuanto le faltara aunque es obvio que ocupara el lugar de batista
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

ezekiel jackson Empty
MensajeTema: Re: ezekiel jackson   ezekiel jackson EmptyLun Sep 06, 2010 1:16 pm

valla tio si q tus gustos son esquisitos... xD! pues le faltan como unos 4 meses al parecer... y en cuanto regrese, ojala lo pongan de hel en SD! y no creo q le daran ningun titulo, yaq muy pronto unificaran los titulos y wwe solo tiene ojos para 5 o 6 luchadores como campeones, en tanto aq ocupe el lugar de batista no lo creo.... no llama la atencion del publico, porloq creo q puede q lo metan en un tag nuevamente o lo metan de destructor en SD! porq en RAW no habria espacio para el...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

ezekiel jackson Empty
MensajeTema: Re: ezekiel jackson   ezekiel jackson EmptyLun Sep 06, 2010 1:43 pm

La última noticia que recibimos era que iba progresando mejor de lo normal y que volvería antes de lo previsto. Yo creo que le darán un push, en solitario, me pareció algo raro eso que le dieran el campeonato de la ECW, así que seguro que tienen algo para él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
mauro curci
Novato
Novato



Mensajes : 17
Inscripción : 25/08/2010
Reputación : 0
Créditos : 21

ezekiel jackson Empty
MensajeTema: Re: ezekiel jackson   ezekiel jackson EmptyLun Sep 06, 2010 2:31 pm

deben de tener algo ademas lo veo mejor que batista y mas fuerte y sus tallas son superiores a la de batista noc yo lo pondri en un tag conb mark henry o vladimir koslov
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

ezekiel jackson Empty
MensajeTema: Re: ezekiel jackson   ezekiel jackson EmptyMar Sep 07, 2010 1:43 am

Pues lei hace unos dias, que estaban barajando la idea de traerlo de face.. ayudando a algun luchador de SD.. o algo asi xD. Nose si será verdad, pero es bueno que este mejorando de una manera rapida y ahora esten diciendo que va a volver antes de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

ezekiel jackson Empty
MensajeTema: Re: ezekiel jackson   ezekiel jackson EmptyMar Sep 07, 2010 2:06 am

a este paso lo despiden antes de regresar pereo si l ohace volverá como heel y con un push pequeño en el midcard
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ezekiel jackson Empty
MensajeTema: Re: ezekiel jackson   ezekiel jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ezekiel jackson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ezekiel Jackson Tribute(by:yo)
» Ezekiel Jackson en SmackDown
» ¿Cómo se encuentra Ezekiel Jackson?
» Ezekiel Jackson ayer estubo en RAW
» Oficialmente, Ezekiel Jackson en Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Dudas del Wrestling-
Cambiar a: