Durante las últimas horas la noticia sobre los comentarios de Dixie Carter acerca de la retransmisión de TNA iMPACT! en directo han sacado a la red todo tipo de especulaciones y rumores sobre la contratación de nuevos talentos.
Recordemos que el 11 de junio de este mismo año Dixie Carter comentó lo siguiente en su cuenta de twitter: "Son las 6 y media y no he podido dormir. Estoy tan excitada que no puedo dormir. TNA cambiará para siempre. No puedo esperar más para compartir esto con vosotros, con mi personal y con mi talento".
A raíz de esta publicación empezaron a surgir todo tipo de rumores sobre un cambio de iMPACT!, contrataciones nuevas, etc. Pasamos desde la contratación de Paul Heyman, al retorno de los ECW originales en TNA Hardcore Justice. Hasta Jeff Jarret tuvo que desviar la atención por algunos comentarios suyos que presuntamente se habían filtrado por la red sobre un gran cambio en la empresa.
Hace pocos días, la presidenta afirmó que TNA había firmado un nuevo contrato a un talento que la gente había estado pidiendo últimamente. Se habló de Carlito, Shelton Benjamin, Mickie James, Shane Helms o incluso Paul London. Estas fueron sus palabras: "Justo acabamos de firmar un nuevo contrato con uno de los luchadores que vosotros habéis estado preguntando últimamente. ¡Estad atentos!".
Lo último que nos ha llegado sobre Dixie y TNA se remonta a ayer mismo, donde Carter hizo el siguiente comentario en Twitter:"TNA iMPACT! será en VIVO el 7 de octubre. Recordad este tweet ya que TNA podría cambiar para siempre". Recordemos que esta fecha es el último programa de iMPACT! antes del PPV Bound For Glory, una fecha muy promocional.
Lo último que nos llega es la posible contratación de Batista, la arma perfecta de TNA para hacer frente a otras grandes empresas como es el caso de WWE. De ser cierto, es muy probable que Spike TV realizara una gran inversión para efectuar la contratación del luchador. Todavía no hay nada cierto sobre esto, es un simple rumor, pero la cosa irá cogiendo color durante las próximas semanas.
Fuente: SoloWrestling