ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista

Ir abajo 
+2
Sini!
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty
MensajeTema: Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista   Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista EmptySáb Sep 04, 2010 5:23 pm

Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista 25q8a5k

Durante las últimas horas la noticia sobre los comentarios de Dixie Carter acerca de la retransmisión de TNA iMPACT! en directo han sacado a la red todo tipo de especulaciones y rumores sobre la contratación de nuevos talentos.

Recordemos que el 11 de junio de este mismo año Dixie Carter comentó lo siguiente en su cuenta de twitter: "Son las 6 y media y no he podido dormir. Estoy tan excitada que no puedo dormir. TNA cambiará para siempre. No puedo esperar más para compartir esto con vosotros, con mi personal y con mi talento".

A raíz de esta publicación empezaron a surgir todo tipo de rumores sobre un cambio de iMPACT!, contrataciones nuevas, etc. Pasamos desde la contratación de Paul Heyman, al retorno de los ECW originales en TNA Hardcore Justice. Hasta Jeff Jarret tuvo que desviar la atención por algunos comentarios suyos que presuntamente se habían filtrado por la red sobre un gran cambio en la empresa.

Hace pocos días, la presidenta afirmó que TNA había firmado un nuevo contrato a un talento que la gente había estado pidiendo últimamente. Se habló de Carlito, Shelton Benjamin, Mickie James, Shane Helms o incluso Paul London. Estas fueron sus palabras: "Justo acabamos de firmar un nuevo contrato con uno de los luchadores que vosotros habéis estado preguntando últimamente. ¡Estad atentos!".

Lo último que nos ha llegado sobre Dixie y TNA se remonta a ayer mismo, donde Carter hizo el siguiente comentario en Twitter:"TNA iMPACT! será en VIVO el 7 de octubre. Recordad este tweet ya que TNA podría cambiar para siempre". Recordemos que esta fecha es el último programa de iMPACT! antes del PPV Bound For Glory, una fecha muy promocional.

Lo último que nos llega es la posible contratación de Batista, la arma perfecta de TNA para hacer frente a otras grandes empresas como es el caso de WWE. De ser cierto, es muy probable que Spike TV realizara una gran inversión para efectuar la contratación del luchador. Todavía no hay nada cierto sobre esto, es un simple rumor, pero la cosa irá cogiendo color durante las próximas semanas.

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty
MensajeTema: Re: Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista   Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista EmptySáb Sep 04, 2010 11:26 pm

No creo que fichen a Batista. El tio solo lucha si le dan un montón de pasta y además no creo que vaya a TNA cuando eso cambiara la forma en que WWE lo miraria. Y como dato personal, tampoco me gustaria que fichasen a Batista xd.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty
MensajeTema: Re: Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista   Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista EmptyDom Sep 05, 2010 1:13 am

tampoco creo que fichen a Bultista aparte de por la pasta que pide realmente no aportaría mas que problemas.. pero claro Carter solo busca ratings asi que...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty
MensajeTema: Re: Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista   Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista EmptyDom Sep 05, 2010 1:37 am

Tendrian que echar a la mitad del roster para pagar lo que pide este hombre! Dudo que lo fichen y que el quiera ir a esa empresa. Aparte creo que volverá en Wrestlemania 27 y ni a las MMAs va a entrar.. quizas a dos peleas, pero nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty
MensajeTema: Re: Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista   Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista EmptyDom Sep 05, 2010 1:44 am

Si Batista está dolido con Vince o con la WWE por algo podría ser que éste entrara a TNA, y quizás lo de las MMAs sería todo una farsa.
Si fichan a Batista tendrán que recortar personal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty
MensajeTema: Re: Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista   Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista EmptyDom Sep 05, 2010 9:42 am

Al menos que la contratacion de Batista sea de unos meses o solo para Bound For Glory pero los fans quieren otras personas ademas de Batista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty
MensajeTema: Re: Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista   Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los últimos rumores apuntan a un esfuerzo de TNA por traer al ex-luchador de WWE Batista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: