| Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE Sáb Sep 04, 2010 11:08 am | |
| Chris Jericho hablo para el El diario británico ‘Daily Star‘ sobre Fozzy las proximas giras en Reino Unido. Durante la entrevista, él dice que su lugar en la WWE es seguro y no importa lo que pase él siempre va a ser valorado como un trabajador superior para la empresa. “No soy una de esas personas que se preocupa por mi situación”, dijo Jericó. “Yo nunca voy a perder mi lugar. Podía trabajar en la primera pelea cada noche y seguir siendo una estrella.” Jericho también se refirió a los jóvenes talentos que se sienten presionados en la WWE. “Es sólo la forma en que es – la mayoría de los chicos en la WWE son chicos jóvenes y con talento”, dijo. “No es como lo que solía ser, pase 9 años tratando de llegar a la cima de mi carrera ahora lo puedes hacer en 9 meses Lo brillante sobre el ángulo de Nexus es que estamos tomando a siete chicos que no han hecho nada, pero se han convertido en el angulo mas caliente de la empresa. Fuente:WL | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE Sáb Sep 04, 2010 1:22 pm | |
| Al parecer Jericho ya quiere un tiempo fuera del wrestling para dedicarse a su familia y banda, Jericho ya alcanzo lo mas alto de su carrera y parece q el cree q ya es tiempo de las jovenes promesas, el deberia ser uno de los escritores en WWE mejoraria la empresa. | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE Sáb Sep 04, 2010 4:24 pm | |
| Esta creidillo, pero es verdad lo que dice, aunque eso de que tiene un lugar seguro en la WWE...si lo dice es porque ya han arreglado estos ultimos asuntillos que tenian con la renovacion. Eso querra decir que se ira un tiempo, digo yo... | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE Sáb Sep 04, 2010 4:55 pm | |
| Me encanta su caracter ganador!!! Si tuviera miedo a perder su sitio, no seria ni la mitad de lo q es ahora, jeje. Ojala vuelva pronto de su descanso... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE Sáb Sep 04, 2010 11:28 pm | |
| Jericho se irá en NOC supongo asi que no le veremos durante unos meses. le va a venir muy bien el descanso para dedicarse a su banda y familia y cuando vuelva está claro que, como él dice, seguirá siendo una estrella | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE Dom Sep 05, 2010 11:26 am | |
| Bueno, pero lo que dice Jericho sobre que quien tardaba antes 9 años ahora lo consigue en 9 meses, yo veo bien que en 9 meses se llegue al ME siempre y cuando el luchador se lo merezca y tenga habilidad tanto en el micro como en el ring. Su actitud es genial, lo tiene un poco creído pero mola que sea así, él mismo lo ha dicho que incluso luchando a principio del show hasta como ni siquiera luchar será una estrella y yo creo que él siempre tendrá un hueco en WWE siempre que la relación sea buena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE | |
| |
|
| |
| Chris Jericho dice que no tiene miedo de perder su lugar en la WWE | |
|