ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados 9no. Aniversario NWG 29/08/2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados 9no. Aniversario NWG 29/08/2010 Empty
MensajeTema: Resultados 9no. Aniversario NWG 29/08/2010   Resultados 9no. Aniversario NWG 29/08/2010 EmptyVie Sep 03, 2010 1:59 pm

Resultados 9no. Aniversario NWG 29/08/2010 N111841928856407_170

Resultados 9no. Aniversario NWG Domingo 08/29/2010, Cbt. Bo. Magueyes en Ponce:

Lucha con el Ring Rodeado Con Alambre de Puas:

1. Black Thunder sobre Mr. L.W. en un sagriento encuentro.

Sale Varsity Mafia Sexy Cornelius, Pretty Boy Adam Meiham, Godzilla, La Sombra indica que va a presentar oficialmente a su Jefe y al nuevo miembro del Varsity Mafia, suena la musica de la Meca de la Lucha Libre Jean Karlos Luna junto a el Nestik y El Rompe Corazones Super Star Romeo, aqui esta la sorpresa para todos en NWG dice Jean Karlos le hace entrega de la chaqueta oficial del Varsity Mafia a Nestik y dice que mi nuevo socio lo es Romeo y que ellos son los que estan financiando al Varsity Mafia que ya saco a Primetime y hoy a Bolo The Red Bulldog, Romeo lo interumpe y le dice si a Jean Karlos saque a Primetime del camino dueño de NWG hoy vamos a sacar al Vice-Presidente Bolo y ahora al Gerente General y Presidente de NWG que eres tu y entre todo el Varsity Mafia comienza a atacar a Jean Karlos, hasta que sale Bolo con cadena en mano junto a Miss Lady y hace salir a todos, Romeo indica que es el Lider de esta Organizacion y se va a quedar con NWG, Bolo le dice a Jean Karlos que no lo salvo a el sino que vino a vengar lo que le hicieron en dias pasados y le dice que la culpa de todos lo que esta pasado en NWG es tuya Jean Karlos y voy a tratar de hablar con Primetime para arreglar mis diferencia con el.

2. Angel sobre Dead Skull en encuentro lleno de movidas aereas.

Revancha:

3. Trauma sobre Poul Santiago.

Lucha de Riña:

4. Super Star Romeo sobre Kevin Matos utilizando una manopla.

Choque de Trenes:

5. La Maquina de Destruccion Black Pain sobre Godzilla/a. La Sombra en un encuentro en donde se dieron con todo lo que encontraban en la cancha.

Campeonato Cibernetico NWG a Dos de Tres Caidas:

6. Pretty Boy Adam Meiham/a. La Sombra sobre Apocalypto, la primera caida la gana Meiham, la segunda Apocalypto, en la tercera caida Apocalypto tiene listo a Pretty Boy pero La Sombra se trepa al ring el Arbitro El Chino trata de sacarlo Apocalypto interviene cosa que aprovecha Pretty Boy carga su guante y le conesta a Apocalypto y se lleva el encuentro.

7. Lucha Hardcore Hermano contra Hermano:

Bolo The Red Bulldog/a. Miss Lady sobre Nestik en una lucha que se dieron con sillas, mesa, abanicos, pedazo de madera, cadena con todo tipo de objetos que ambos hermanos llevaron ambos sangraron profundamente al final la experiencia de Bolo se impuso antes un rival que no se quito nunca. Luego entra Varsity Mafia mandados por Romeo y comienza a darle una paliza a Bolo y Miss Lady y sorpresivamente sale Primetime con palo en mano y limpia la casa a palo limpio. Luego le dice a Bolo que vino a tambien a desquitarse lo que le hicieron a el tambien en dias pasado que no podia permitir que acabaran con el padre de mi ahijado y que esta iba ser la ultima ves que intervenia en NWG porque me retiraba de este negocio ya que mi salud, familia y trabajo es primero que salir lastimado por estos tipos, Bolo le dice que no haga eso porque ahora es cuando mas NWG y el lo necesitaban hay sale Jean Karlos y Primetime le dice que arregle lo que el causo en mi Compañia que se la entragaba a el y a Bolo pero yo me voy.

Luchar Estelar Campeonato Peso Completo NWG:

8. Alex Raider/a. Rubi sobre Sexy Cornelius/a. Baby Lady cuando momento finales sale La Sombra el arbitro Chino se da cuenta y no lo deja entrar cosa que aprovecha Baby Lady y le psa una cadena a Cornelius este le pega a Raider pero el conteo llega a dos, Cornelius y Baby Lady discute con Chino, Rubi aprovecha y coje la cadena y se la da Raider y este le pega con ella a Cornelius seguido de su movida final y se lleva la victoria y se proclama Nuevo Campeon Peso Completo NWG. Entran todos luchadores tecnicos y familiares de Alex Raider a celebrar.
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 9no. Aniversario NWG 29/08/2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Aniversario WWC 2010
» Resultados del 12 aniversario 01/23/2010
» Aniversario 2010: Ex diva de WWE verá acción en WWC Aniversario 2010.‏
» Resultados del Aniversario de JAPW
» Aniversario 2010: Lo más reciente sobre Aniversario 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: