Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Talentos de WWE se reportan desde Puerto Rico Vie Sep 03, 2010 1:53 pm | |
| Ted Dibiase en su Twitter coloca una foto de su vista desde su cuarto de hotel. - Spoiler:
Daniel Bryan por su lado dijo en su Twitter: "Tremenda vista desde mi cuarto de hotel!" - Spoiler:
Natalya en su Twitter: "Acabo de llegar a Puerto Rico... esta bien soleado, para ser tiempo de huracan! Nos vamos a salir del avion paar estirarnos!!!" Fuente: Prwrestling | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Talentos de WWE se reportan desde Puerto Rico Vie Sep 03, 2010 2:07 pm | |
| Fotos tomadas desde diferente angulo.... deben estar en el cuarto de alado, joder q en Puerto Rico hace un sol barvaro, y yo aca en mi pais moriendome de frio. De seguro la pasaran bien en la playa parte de los shows. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Talentos de WWE se reportan desde Puerto Rico Vie Sep 03, 2010 9:20 pm | |
| Vaya pedazo de vistas! Solo he visto la foto de Bryan Daniel y la verdad es que es impresionante esas vistas. Seguro que se lo pasaran en grande cada vez que viajan viendo lugares tan preciosos como Puerto Rico. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Talentos de WWE se reportan desde Puerto Rico | |
| |
|