ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Histeria: “Los Independientes salvaremos nuestras mascaras (en el aniversario 77 del CMLL)”

AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Histeria: “Los Independientes salvaremos nuestras mascaras (en el aniversario 77 del CMLL)” Empty
MensajeTema: Histeria: “Los Independientes salvaremos nuestras mascaras (en el aniversario 77 del CMLL)”   Histeria: “Los Independientes salvaremos nuestras mascaras (en el aniversario 77 del CMLL)” EmptyVie Sep 03, 2010 1:40 pm

Histeria: “Los Independientes salvaremos nuestras mascaras (en el aniversario 77 del CMLL)” Histeria

Siguen las declaraciones rumbo al 77 aniversario del CMLL, ahora fue Histeria uno de los lideres invasores que han demostrado gran nivel desde su salida de AAA y la llegada al CMLL, el invasor confía en el y sus compañeros para salvar las mascaras, planean unirse y ayudarse para salir adelante, esta es la tercera ocasión que Histeria expondrá su mascara en el CMLL, las palabras que dijo el invasor para los boletines oficiales del CMLL fueron las siguientes:

"A tan solo unos días del festejo numero 77 de la implantación de la lucha libre en México; Histeria llega con todo para el magno evento del próximo viernes 3 de septiembre cuando se lleve a cabo el “Juicio Final”.

Con voz fuerte y segura Histeria comentó: Entro a esta jaula para demostrar porque estoy aquí, por mi calidad como luchador y por supuesto para crear polémica, mis rivales son todos los del Consejo vengo con todo.

Será una batalla donde trabajare con los independientes ya que salvaremos nuestras máscaras, nos basaremos en la fuerza común y el uso de nuestros conocimientos.

No hay ningún rival fácil, todos tienen gran preparación pero yo dejaré mi vida para salvar mi máscara; esta jaula “es una reto más en mi vida”.

Si desafortunadamente quedara yo en la jaula me gustaría enfrentarme al Último Guerrero o Atlantis seria un gran logro en mi carrera; y si llegara a perder la máscara tendría que ser con alguno de ellos dos así hasta podría decir adiós a la lucha libre con gran orgullo.

A todos los aficionados los invito a este festejo en la Arena México ya que habrá muchas sorpresas, estamos causando polémicas y agradezco todo su apoyo en estos 22 años de mi carrera."

Fuente: Superluchas

Histeria: “Los Independientes salvaremos nuestras mascaras (en el aniversario 77 del CMLL)”
Página 1 de 1.