Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: AJ Lee, la favorita para ganar la tercera temporada de NXT – ¿Que opinará AJ Styles? Vie Sep 03, 2010 1:08 pm | |
| AJ Lee (April Jeanette), es amplia favorita para ganar la tercera temporada de NXT, a pesar de la presencia de la gigantesca Aloisia. La razón es que April ya estaba programa para debutar en el roster principal desde hace prácticamente un mes, ya había grabado promos anunciando su presencia y ya había aparecido en eventos en vivo, pero el hecho de que la marca estaba concentrada en el debut de Alberto del Rio, fue lo que hizo a un lado a la Diva, al grado que la decisión final fue incluirla en la tercera temporada de NXT. Si en verdad recibe el empuje esperado, habrá seguramente comparación con AJ Styles de TNA, pues no sólo tienen similar nombre, si no que además tiene el mismo tipo físico relativo, es decir, ambos luchadores son de mediana estatura, ambos son trigueños y ambos tienen un estilo atlético, y por su fuera poco, Lee es novia del Jay Lethal de TNA. P.D.: Dado que mencionan a gente de TNA, dejo la noticia aqui. Fuente: Superluchas | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: AJ Lee, la favorita para ganar la tercera temporada de NXT – ¿Que opinará AJ Styles? Vie Sep 03, 2010 2:16 pm | |
| Yo tbm creo q ganara la tercera temporada de NXT, por las razones mencionadas; ademas es una gran luchadora y pedazo de mujer; no creo q AJ Styles tenga ningun inconveniente con lo de "AJ" aunq claro q siempre existe el fanboy q puede creer q tengan algo ambos o q sean familia porq tiene el mismo nombre..... xD | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: AJ Lee, la favorita para ganar la tercera temporada de NXT – ¿Que opinará AJ Styles? Vie Sep 03, 2010 9:27 pm | |
| - zUz escribió:
- No creo q AJ Styles tenga ningun inconveniente con lo de "AJ" aunq claro q siempre existe el fanboy q puede creer q tengan algo ambos o q sean familia porq tiene el mismo nombre..... xD
jajaja eso si que es muy cierto! La verdad es que es increible que sea la novia de Ric Lethal.. osea Jay Lethal!! Ojala en un futuro este luchador venga a la WWE! La chica es la clara favorita a ganar el concurso junto con Naomi, y me alegro de que le hayan puesto a Primo como pro! haber si esto tambien hace que utilizen mucho al chaval! | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: AJ Lee, la favorita para ganar la tercera temporada de NXT – ¿Que opinará AJ Styles? Dom Sep 05, 2010 1:47 am | |
| y que opina Joey Styles que AJ Styles tenga su "apellido"..¿¿¿??? Casualidades de la vida. Por lo visto se lo pensaban cambiar pero se lo han dejado porque "no tiene importancia" la verdad es que no la tiene a no ser que tengas a un luchador en la misma empresa con el mismo nombre.. el proble sería si AJ STYLES fichara por WWE estando AJ Lee en la empresa.. entonces habria lio y cambios supongo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AJ Lee, la favorita para ganar la tercera temporada de NXT – ¿Que opinará AJ Styles? | |
| |
|