Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Molestia de varios luchadores de TNA hacia EV2.0 Jue Sep 02, 2010 6:13 pm | |
| Se comenta que hay varios luchadores de TNA muy molestos con la actitud de la empresa sobre el protagonismo que le están dando a los luchadores de EV2.0. Recordemos que muchos de los luchadores de la empresa están contratados por aparición. Fuente: SoloWrestling | |
|
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Molestia de varios luchadores de TNA hacia EV2.0 Jue Sep 02, 2010 9:11 pm | |
| Me parece bien y normal que lo esten yo tambien lo estarian si yo que estoy en el roster principal tipo Amazing Generation Me etc.. no aparezcan casi y salgan todo el rato estos señores que ni pueden andar casi asique lo veo normal y muy justo | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Molestia de varios luchadores de TNA hacia EV2.0 Jue Sep 02, 2010 9:52 pm | |
| Como para no tener molestia. Es una verguenza que dejen de lado a los luchadores de TNA, por unos señores que solo harán un par de apariciones y en menos de un año se iran! Deberian tambien escuchar a los demas y dar portagonismo por igual. | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Molestia de varios luchadores de TNA hacia EV2.0 Vie Sep 03, 2010 12:49 am | |
| Tachadme de raro, pero a mi me gusta que Sabu, Dreamer y Rhino esten en TNA dando combates como los del PPV (Los normales sobran), pero el problema es que eso se puede hacer y a la vez seguir con los talentos de TNA, pero la empresa se dedica a centrarse en ECW dejando TNA a un segundo puesto, y ese es el problema. Deberian centrarse en la X Division que es lo que hizo crecer a TNA y le dió ese toque diferente durante sus primeros años. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Molestia de varios luchadores de TNA hacia EV2.0 Vie Sep 03, 2010 1:58 am | |
| Pues a mi me gusta ver a gente como sabu, Dreamer o Raven con más protagonismo..... lo cierto esque si que se estan olvidando un poco de algunos luchadores, pero eso llevaba tiempo sucediendo. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Molestia de varios luchadores de TNA hacia EV2.0 Vie Sep 03, 2010 2:10 am | |
| - Sini! escribió:
- Tachadme de raro, pero a mi me gusta que Sabu, Dreamer y Rhino esten en TNA dando combates como los del PPV (Los normales sobran), pero el problema es que eso se puede hacer y a la vez seguir con los talentos de TNA, pero la empresa se dedica a centrarse en ECW dejando TNA a un segundo puesto, y ese es el problema. Deberian centrarse en la X Division que es lo que hizo crecer a TNA y le dió ese toque diferente durante sus primeros años.
exacto. deberían volver a centrarse más en la X division y dejad a los dinosaurios para algunos ME o combates especiales.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Molestia de varios luchadores de TNA hacia EV2.0 | |
| |
|