ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Lorenzo: "Ahora me toca el podio"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Lorenzo: "Ahora me toca el podio" Empty
MensajeTema: Lorenzo: "Ahora me toca el podio"   Lorenzo: "Ahora me toca el podio" EmptyMiér Oct 15, 2008 9:51 pm

Jorge Lorenzo quiere más, necesita más. Lo normal en un campeón como él. El mallorquín ha reencontrado el rendimiento perdido tras su nefasta racha de caídas y lleva dos cuartas posiciones consecutivas en los grandes premios de Japón y Australia. Pero eso no es suficiente para él y aspira a volver al podio el próximo domingo en Malaisia: "Hemos conseguido buenos resultados en las cuatro últimas carreras, así que puedo ser optimista de cara a las dos últimas citas de mi primera temporada en la categoría reina. He hecho dos cuartos puestos consecutivos, pero ahora me toca el podio". Un peldaño en el cajón que Jorge no visita desde el pasado mes de septiembre, en el GP de Indianápolis que finalizó antes de lo previsto a causa de la lluvia.

Para el piloto de Yamaha, los neumáticos volverán a ser claves: "Espero y confío en que Michelin dará otro paso adelante, para poder mejorar así los resultados de Japón y Australia, donde estuvimos con los mejores".

El circuito de Sepang, además, es del agrado del mallorquín: "Es una pista muy rápida, en la que hemos entrenado mucho esta temporada y donde nunca nos ha ido mal. Sabemos que las altas temperaturas y el tiempo cambiante puede ser una complicación. En un instante se pone a diluviar y te cambia todo lo que tenías previsto. Hay que entrenar duro durante todo el fin de semana para llegar así en las mejores condiciones posibles a la carrera".

Rossi, ambicioso. No menos ambicioso se muestra su compañero de equipo, Valentino Rossi. Con su octavo título ya en el bolsillo, intentará desquitarse del resultado de la prueba precedente en Australia, que venció Stoner: "Me gusta Malaisia, aquí he tenido buenas actuaciones. Sabemos que Casey volverá a estar muy fuerte, pero nos quedan dos carreras para acabar el año y me gustaría ganar las dos. Así Yamaha conseguiría el récord de tener siempre a un piloto en el podio esta temporada".

Fuente:Diario As.com
http://www.forumwrestling.com

Lorenzo: "Ahora me toca el podio"
Página 1 de 1.