ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Noticias nuevas sobre WWP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Noticias nuevas sobre WWP Empty
MensajeTema: Noticias nuevas sobre WWP   Noticias nuevas sobre WWP EmptySáb Ago 28, 2010 5:48 pm

Noticias nuevas sobre WWP Miami-florida

Sean Devis, de la nueva empresa Worldwide Wrestling Promotions, envio el siguiente mensaje a todo el talento de la empresa, en donde explica porque se atraso el debut de la empresa hasta el 2011.

La carta enviada fue la siguiente:

"Saludos Equipo:

Me disculpo por la falta de actualizaciones en relacion a la empresa, pero en realidad es que han estado sucediendo demasiadas cosas y por eso, queria brindarles la mayor infirmacion posible.

En primer lugar, creo que todos saben que todos saben que este es un gigantesco proyecto. Con WWP, no estamos tratando de crear una empresa independiente y mas y mucho menos queremos ser una de esas empresas que aparece y desaparece casi instantaneamente. Nuestros planes son de seguir aqui por mucho tiempo y en menos de una decada, lograr convertirnos en la principal empresa del mundo entero. Obviamente eso no sucede de la noche a la mañana, ni mucho menos sucede sin chocar con varios obstaculos en el camino.

Recientemente hemos estado chocando con muchos obstaculos y para serles sincero, hay muchas fuerzas dentro del negocio de la lucha libre, que estan haciendo todo lo posible para sabotear todo lo que estamos tratando de hacer y hacen todo lo posible, para que esta empresa nunca comience. Les prometo que no importa cuantos obstaculos tengamos que sobrepasar, la empresa si comenzara y seremos una empresa de impacto por mucho tiempo.

Dicho esto, estamos en un dificil proceso y las personas que trabajan con nosotros en el area financiera, se han dado cuenta de que se estaban comentiendo errores y para garantizar que esta compañia no sera una de muchas que comienzan con mucho impacto y rapidamente desaparecen. Debido a esto, hemos tenido que tomar unas dolorosas desiciones, desiciones de las cuales no estamos nada contentos.

La decision mas importante es que nos informaron que nuestro calendario original era uno imposible y aunque todos estabamos comprometidos con empezar en Octubre, nos hemos dado cuenta de que eso es algo imposible de lograr.

Nuestra nueva meta es la de empezar con las operaciones durante la primera parte del 2011, aunque hasta el momento no tenemos una fecha exacta para eso. Desafortunadamente, eso significa que todos los contratos tendran que ser cambiados para que comiencen en la nueva fecha.

Se que ninguno de ustedes estara contento con esta decision y odio ser yo el que haya tenido que informarles, pero es algo que el lado corporativo entiende que era necesario. Creanme cuando les digo que Pete y yo luchamos en contra de esa decision, pero desafortunadamente, todo recae en que o hacemos esto y la empresa no comienza.

Se me indico que el abogado de la empresa ya esta trabajando en los nuevos contratos.

En caso de que alguno de ustedes no desee firmar este nuevo contrato, lo entenderemos perfectamente y como quiera seran bienvenidos a regresar y trabajar con nosotros, esto tan pronto que la empresa haya comenzado. Por otro lado, para los que firmen este nuevo contrato, ustedes tendran mas acciones de la empresa, ademas de que este nuevo contrato incluira los detalles de nuestros planes medicos de seguro medico y beneficios.

Quiero agradecerle a Mr. St. Lauren y a Kevin Kleinrock por realizar un excelente trabajo al firmar a todos los talentos que se pidieron y queremos mencionarles que ellos tampoco tuvieron nada que ver con esta decision.

Quiero decirles que estamos totalmente comprometidos con cada uno de ustedes y si se quedan con nosotros durante estos periodos dificiles, nos aseguraremos de que tengan la mejor oportunidad posible en esta empresa.

En el lado positivo, esta semana firmamos un importante acuerdo, del cual podre comentarles proximamente, ademas de que estamos negociando otro importante acuerdo, el cual nos llevaria a comenzar con un producto muy ventajoso. Espero poder darles mas detalles dentro de varias semanas.

Por otro lado, varios reporten indican que la empresa tiene entre 50 – 65 luchadores bajo contrato, ademas de que segun rumores, los oficiales de WWP han estado en reuniones con Jerry Jarrett y Paul Heyman para ver si alguno esta interesado en formar parte de la empresa."

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Noticias nuevas sobre WWP Empty
MensajeTema: Re: Noticias nuevas sobre WWP   Noticias nuevas sobre WWP EmptyDom Ago 29, 2010 3:15 am

La verdad es que esta empresa promete mucho! Estan firmando a muchos luchadores conocidos y no conocidos (pero con talento) y seria impresionante que firmaran a Paul Heyman! Creo que al final si que lo firman y este se convierte en el lider de esta nueva empresa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Noticias nuevas sobre WWP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: