ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Platini ejerció presión a través de la prensa gala

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Platini ejerció presión a través de la prensa gala Empty
MensajeTema: Platini ejerció presión a través de la prensa gala   Platini ejerció presión a través de la prensa gala EmptyMiér Oct 15, 2008 9:37 pm

Michel Platini se tomó este caso como una cuestión personal y presionó a través de la prensa francesa para que se produjese una sanción ejemplar. El pasado viernes fue claro en el diario La Provence: "Recibí cartas que me sensibilizaron, sobre todo las de aficionados discapacitados del Marsella. Yo se lo he transmitido a la comisión competente que va a tratar el dossier sobre el asunto con gran seriedad. Si la Comisión de Disciplina impone una sanción que yo estime que no es apropiada, puedo apelar". Platini sentía que tenía una cuenta pendiente con el OM desde la temporada pasada, cuando sufrió insultos racistas en el campo del Zenit y el asunto lo resolvió la UEFA con una multa de 36.880 euros. El presidente marsellés, Pape Diouf, dijo que aquella sanción era una vergüenza y Platini tenía aquello muy presente en esta ocasión.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Platini ejerció presión a través de la prensa gala
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: