ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Brazo firme con el ejercito AAA

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El Brazo firme con el ejercito AAA Empty
MensajeTema: El Brazo firme con el ejercito AAA   El Brazo firme con el ejercito AAA EmptyVie Ago 27, 2010 4:58 pm

El Brazo firme con el ejercito AAA PREMIERAAA00010-399x600

Parece que el grupo de los metrosexuales formado por el Brazo a terminado ya que sus integrantes lo han traicionado y formaron el grupo llamado “La Milicia” que están haciendo estragos en la empresa y al parecer están manejados por el líder la legión extranjera Konnan. En la pasada función de Naucalpan en Brazo termino golpeado por el negarse a participar en este nuevo grupo, a lo que Decnnis junto a Chris Stone y El Tigre Cota masacraron al Brazo.

Para AAA El Brazo explica el porqué de su decisión:

"A mí no me interesa integrarme a ese grupo que están haciendo, ni trabajar para extranjeros. Estoy muy agradecido con AAA, y el hecho de trabajar como rudo no quiere decir que voy a traicionar a la empresa que me dio de comer, al licenciado Roldán y a la licenciada Marisela Peña. El difunto licenciado Antonio Peña me abrió las puertas de su empresa y mantuvo mi carrera vigente, gracias a él estoy aquí y pude tener trabajo, no voy a darle la espalda a su familia. Estoy con el licenciado Roldán, y también me encuentro muy agradecido con los compañeros que me defendieron de Decnnis. Me apena que él haya roto este equipo que veníamos formando, pero El Brazo sigue adelante, hay muchas cosas por hacer todavía y con Triple A seguramente las voy a lograr."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
El Brazo firme con el ejercito AAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gago se ejercitó con normalidad
» El ejército estadounidense destaca los beneficios de los videojuegos
» Microsoft rechazó vender Xbox 360 al ejército de los Estados Unidos
» Este Jueves en Toluca el Lic. Roldan presentará un nuevo luchador para el ejercito AAA – ¿Quién podría ser?
» Operan el brazo de CM Punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: