| Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa | |
|
+7fearOsenk Alexis "Shelley" Woooo!!! adceto zUz Serpa AntiCena sergioguardiola The7Rock 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Vie Ago 27, 2010 12:26 am | |
| Ojalá, se lo merece, en realidad, push no a recibido ninguno, porque desde que ganó el título de los pesos pesados, solo hizo perder y sigue. Ojalá reciba ese push que lo asiente en el ME. La verdad esque esta haciendo un gran trabajo con las promos y haciendo el ridiculo tal como lo hace aveces...... pero bueno.
A mi personalmente me parece de lo mejor de la compañia y uno de los luchadores con mas futuro en este negocio. | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Vie Ago 27, 2010 2:58 am | |
| Esque la verdad no entinedo porque se fue del ME nunca se debio ir pero bueno supongo que es mas importante que Rey Mysterio tenga 50 oportunidades por el WHC o que le manden a Jobear contra MVP o cosas asi nose,espero que vuelva pronto al ME que nunca debió abandonar animo JACK | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Vie Ago 27, 2010 7:59 am | |
| Se ve q le demuestran su afecto, poniendolo a jobear en Superstars, aun no entiendo el porq de ser ME, paso ah aparecer en Superstars y jobear en SD! ojala esto sea cierto y vuelva pronto al ME, donde creo q no le dieron la importancia q debio darsele, de seguro lo pasan a Face para q la gente lo aclame y le puedan dar de nuevo otro push! | |
|
| |
adceto Novato
Mensajes : 73 Edad : 33 Inscripción : 21/06/2010 Reputación : 0 Créditos : 65
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Vie Ago 27, 2010 9:49 am | |
| Me gusta que quizás le den un push a Jack!! hace nada hablábamos de él en otro post y me parece interesante el nuevo ángulo que quizás asuma en la empresa.. a ver que tal... | |
|
| |
Alexis "Shelley" Woooo!!! Fan
Mensajes : 945 Edad : 29 Localización : Guatemala Inscripción : 06/09/2009 Reputación : 4 Créditos : 928
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Vie Ago 27, 2010 9:56 am | |
| Dentro de un futuro donde las superstars jovenes sean el combustible de la empresa Jack Swagger tendra un Push que si sirva y demuestre sus cualidades en la lucha. | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Vie Ago 27, 2010 10:00 am | |
| Pues Jack Swagger es un gran luchador, y tal vez en el este el futuro próximo de la empresa, creo que nunca debieron quitar a Swagger del Maint Event, igual un push es buena recompensa por lo que lo han puesto a Jobbear en las ultimas semanas. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Vie Ago 27, 2010 11:12 am | |
| Pues no lo parece!!! Ya hace unas semanas q Swagger a perdido protagonismo y parece ser, q no queda rastro del push q le dieron. Ojala sea cierto y le den lo q se merece... | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Lun Ago 30, 2010 8:12 am | |
| Del ME ha pasado ahora a tener un feudo con MVP parece. Jack Swagger es de lo mejorcito de la empresa y merece seguir teniendo ese push que tenía aunque claro está que debían haberlo mejorado. Ahora parece que lo quieren tener ocupado con MVP un tiempo hasta saber que hacer con ambos. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Lun Ago 30, 2010 9:41 am | |
| no debieron quitarle el push tan pronto!!!! debería seguir en el ME aunque no tuviera el titulo. espero que vuelvan a darle ese push con un feudo contra Taker | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa Lun Ago 30, 2010 11:33 am | |
| para mi tiene un futuro muy bueno y tendrian que darle un largo reinado con el titulo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa | |
| |
|
| |
| Jack Swagger recibe elogios por parte de los oficiales de la empresa | |
|