| Update sobre el status del contrato de Chris Jericho | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Update sobre el status del contrato de Chris Jericho Jue Ago 26, 2010 11:57 am | |
| En una actualización sobre el estado de contrato a Chris Jericho, con la World Wrestling Entertainment, su actual contrato – que fue firmado en el 2007 – termina en un par de semanas y que todavía no ha firmado uno nuevo. Si bien ambas partes están negociando un nuevo acuerdo, no es garantía de que permanecerá con la compañía. Lo cual pudiera indicar que Chris Jericho podria estar dejando la empresa en un par de semanas. Fuente: Wrestlinglatino | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Update sobre el status del contrato de Chris Jericho Jue Ago 26, 2010 3:32 pm | |
| No me lo creo, Jericho seguira en WWE, el ya lo ah manifestado y estoy seguro q la empresa no va a querer q una de sus mejores estrellas se valla. Ademas esta programado para el ME, en NOC... | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Update sobre el status del contrato de Chris Jericho Jue Ago 26, 2010 10:38 pm | |
| Esta claro que este es un tonto rumor! Jericho es una de las joyas mas valiosas que tiene la wwe y no me creo que lo dejen marchar! el y la empresa siempre han tenido una bonita relación y Jericho ya ha expresado sus deseso de seguir! Dentro de nada firmara un nuevo contrato! | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: Update sobre el status del contrato de Chris Jericho Vie Ago 27, 2010 2:50 am | |
| Joder nooo que lo renueven yaa por dios que si se va uno de los mejores me quitan mis soportas no nos pueden quitar Nexus y ahora Jericho que hagan algo | |
|
| |
aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Re: Update sobre el status del contrato de Chris Jericho Vie Ago 27, 2010 4:40 am | |
| Ojalá que no se valla, aunque no creo que se valla de WWE. A lo sumo se tomará un descanzo, pero no se irá, es uno de los mejores heels de WWE. | |
|
| |
fearOsenk Fan
Mensajes : 643 Edad : 29 Localización : México Inscripción : 31/01/2010 Reputación : 12 Créditos : 653
| Tema: Re: Update sobre el status del contrato de Chris Jericho Vie Ago 27, 2010 10:10 am | |
| Pues no creo que la WWE deje ir al mas grende Hell que tiene en este momento, y por otro lado Jericho ya a expresado su deseo de seguir en la empresa, ojala que lleguen a un pronto acuerdo, porque como dice zUz esta programado para el Maint Event en NOC. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Update sobre el status del contrato de Chris Jericho | |
| |
|
| |
| Update sobre el status del contrato de Chris Jericho | |
|