ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 push a los gigantes

Ir abajo 
+3
enemy
The Kix Sock
mauro curci
7 participantes
AutorMensaje
mauro curci
Novato
Novato



Mensajes : 17
Inscripción : 25/08/2010
Reputación : 0
Créditos : 21

push a los gigantes Empty
MensajeTema: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyJue Ago 26, 2010 5:24 am

quiero saber xq no le dan mas push a los gigantes e la wwe como big show great khali mark henry valen la pena que le den un push son los ma giganters y mas temidos de ahi ya es fastidiosos ver siempre los mismos campeones deberian darles la oportunidad diganme que pasa con eso[b]
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyJue Ago 26, 2010 8:06 am

Bueno, te voy a contestar:

¿Para qué quieres grandes push para los gigantes si por culpa de su estatura o peso no pueden luchar bien? No estoy diciendo que por ser como son no sean buenos luchadores pero ninguno de los que has nombrado saben luchar mas o menos bien. Los tres ya tubieron oportunidades y las desaprovecharon. Piensa que ahora es el turno de los jovenes talentos como Dibiase, Miz, Bourne, Morrison, Cody, Swagger, Kofi, etc... Cada uno de ellos serían buenos ME pero como el dinero lo es todo pues ponen a los mismos de siempre para que las ventan aumenten. Pienso que es hora de que Cena, Undertaker, Rey Misterio, Triple H, Randy Orton, Edge, Chris Jericho, etc... dejen paso a la nueva generación de luchadores. Todos los que he nombrado quizás lo mejor sea que se unan y formen un gran feudo con Nexus, creo que sería la mejor opción o sino inventarse algo para que no luchen por los títulos.

Yo despidiría a Great Khalí porque no hace nada en WWE y a Mark Henry lo volvería yo heel y lo mandaría a SD para que se entretenga con Big Show y ya tengan a los gigantones ocupado.

Lo siento pero esa es mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
mauro curci
Novato
Novato



Mensajes : 17
Inscripción : 25/08/2010
Reputación : 0
Créditos : 21

push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyJue Ago 26, 2010 10:33 am

respeto tu opinion pero ellos eran los mas temidos en sus momentos y creo que los deberian volver a poner como eran antes xq cuando eran heel destrozaban a los mejores y les temian esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyJue Ago 26, 2010 11:24 pm

porque la WWE no sabe escribir guiones como antes. Aparte, los gigantes de hoy (salvo quizas Big Show) son poco hábiles para esto si los comparamos con los de hace unos años: Taker, Kane... estos recibieron grandes push por sus habilidades en el ring y porque enganchaban al público. En el momento que haya un gigante que llame la atención tanto como estos dos pues les darán ese push. Aunque por mi es mucho mejor que no se lo den a esos BULTOS que mencionas.
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyVie Ago 27, 2010 3:09 am

Pero si los gigantes actuales de la WWE no valen para nada Big Show da algo mas de juego y sigue siendo un bultazo,Mark Henry es aprovechable de vez en cuando y Khali es horrible y nose porque continua en la empresa es verdad que en el pasado les dieron push a esta gente pero a medida que pasan los años etc...se van haciendo cada vez peores y la verdad no valen para nada los combates que dan.Push hay que darselo a la gente como Morrison,Bourne,Dibiase etc...que luchan mejor y son agiles y veloces y dan espectaculo
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyVie Ago 27, 2010 3:41 am

La verdad es que yo echaria a todos a la puta calle! Los primeros Big Show y Khali! Big Show molaba cuando estaba en la WCW y hace unos años tambien, pero es que ultimamente ocupa un puesto que mucha gente se lo merece mas que el! Khali deberia tambien irse.. el tio desde que es face, da asco! Luego Mark Henry.. de este ya ni opino.. me encantaba cuando era heel, pero es que ahora.. No creo que estos tengan mas oportunidades en la WWE, salvo big show.. que seguira ocupando un puesto que deberia ocupar Christian u otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyVie Ago 27, 2010 7:49 am

Lo siento tio! pero una pregunta mas q estupida! esos tios solo estan en WWE, para hacer de heels y destructores... algo estraño q hoy en dia.. todos los q as nombrado estan de Face... algo q no entiendo, ellos son solo bultos q rellenan la empresa.... como Rock, yo tbm despediria a los q as nombrado a excepciones de Henry en papel de Heel. Ademas WWE nunca les a dado importancia a esta gente q mencionas, y no veo porq ahora lo harian ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes EmptyVie Ago 27, 2010 1:46 pm

Creo q todos pensamos lo mismo!!! Los actuales gigantes, (a excepcion de Show y quiza un poco Kane) son bastante limitados en sus movimientos y no merece la pena darles mucha importancia. Aparte con el micro no es q vayan muy sobrados, asi q me parece logica la actitud de la empresa hacia ellos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





push a los gigantes Empty
MensajeTema: Re: push a los gigantes   push a los gigantes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
push a los gigantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El porque MVP ha estado perdiendo todas sus luchas
» Push de Ted Diabiase Jr
» Más push a luchadores?
» Push a Rey Mysterio?
» El push de Ryder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Dudas del Wrestling-
Cambiar a: