Se rumorean ya varios combates para uno de los PPV's mas importantes de TNA, los cuales son:
TNA World Championship Match (Final del Torneo)
Kurt Angle vs Mr. Anderson
Lethal Lockdown Match
EV 2.0 (Tommy Dreamer, Sabu, Sandman, Raven, Team 3D & Rhino) vs Fortune (AJ Styles, Beer Money, Kazarian, Matt Morgan, Ric Flair & Douglas Williams)
Assylum Cage Match
Entre talentos de la X Division: Jay Lethal, Amazing Red, Kendrick, Generation Me, Suicide, Eric Young, Kiyoshi...
Monsters Ball Match / Combate Extremo
RVD vs Abyss
Combate donde estarán envueltos Sting, Kevin Nash, Jeff Jarret, Samoa Joe y Hulk Hogan.
Knockout Championship & Knockouts Tag Team Championships en juego
Tara & Madison Rayne vs Hamada & Taylor Wilde vs Velvet Sky & Angelina Love
Esto serian los combates predeterminados para el PPV, aunque es casi seguro que hayan mas combates ya que es poco probable que gente como Jeff Hardy, The Pope, o hasta Hernandez estén fuera del evento. Además se rumorea que los MCMG podrian defender de nuevo sus títulos contra Desmond & Magnus en una revancha del PPV No Surrender.
PD: A mi no me convence nada hacer un Lethal Lockdown en BFG. Creo que ese combate tiene que seguir siendo el ME exclusivo de Lockdown como ha sido siempre y podrian buscarse otra estipulación para el combate de BFG. Además, un Lethal Lockdown creo que se compone de 5 vs 5, y segun los reportes son 7 por equipo asi que no me cuadra mucho.