ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron” Empty
MensajeTema: AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron”   AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron” EmptyMiér Ago 25, 2010 1:56 pm

AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron” Pimpinela-escarlata

Pimpinela Escarlata, Polvo de Estrellas, Yuriko y Pasión Cristal, cuatro de los exóticos de AAA estarán en el popular programa de televisa “100 mexicanos Dijieron” que es conducido por el comediante “Vitor” (Adrian Uribe) que se transmite en el Canal de las Estrellas. La fecha en que saldrá el programa es el próximo 9 de Septiembre.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron” Empty
MensajeTema: Re: AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron”   AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron” EmptyJue Ago 26, 2010 10:53 am

Que bien por los que van a estar presente en 100 Mexicanos Dijieron, ese programa es muy visto por la gente de México, y por mi también xD... Aunque me surje una pregunta con todo esto... en que lugar van a estar en el de Los Famosos o el de las Famosas. Razz
Volver arriba Ir abajo
 
AAA estará en el programa “100 Mexicanos Dijieron”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me dijieron que me presente...
» Si Christopher Daniels estará con el team Jarrett…. ¿quién estará bajo la máscara de Suicide?
» ROH a tener talentos mexicanos?
» Talentos mexicanos en negociacion con la WWE
» WWE Interesados en luchadores mexicanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: