Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: ROH ha hecho oficial la renovación de contratos de Jay y Mark Briscoe Mar Ago 24, 2010 12:16 pm | |
| Ring Of Honor ha hecho oficial la renovación de contratos de Jay y Mark Briscoe. Ambos suman 6 campeonatos por parejas y han sido parte de la empresa desde la "Era of Honor Begins" desde el año 2002, participando en el primer combate de la historia de ROH. "Es muy excitante tener a estos dos grandes luchadores en el barco", comentó el Vice-Presidente Sydney Eick. "Mark y Jay han sido una gran pareja desde el año 2002, y sabemos que seguirán siendo los abanderados de la compañía", añadió. Fuente: SoloWrestling | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: ROH ha hecho oficial la renovación de contratos de Jay y Mark Briscoe Miér Ago 25, 2010 12:04 am | |
| A mi me extraña mucho que aún no les hayan fichado ni en WWE, ni en TNA, ni en AAA ni en demás empresas importantes, porque son uno de los mejores Tag Teams del mundo y uno de los mas consistentes y experimentados. Por otro lado me parece bien que se queden en ROH porque a parte de ser su casa es donde pueden dar mejores combates. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROH ha hecho oficial la renovación de contratos de Jay y Mark Briscoe | |
| |
|