Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Primeros cortos de las cápsulas de wrestling anunciadas por SWA Mar Ago 24, 2010 5:28 am
Hace varias semanas informamos que varios luchadores españoles se están preparando para un acontecimiento que verá luz en internet. Durante la última semana hemos visto las primeras cápsulas de acción, donde dos wrestlers de la SWA (Super Wrestling Alliance) son entrenados por Samantha del Negro, una misteriosa luchadora que ha salido de la nada, pero que está dispuesta a llegar a lo más alto y a llevar a los chicos a lo más alto también.
Os dejamos con ambos videos, donde por primera vez vemos un poco de acción:
Tema: Re: Primeros cortos de las cápsulas de wrestling anunciadas por SWA Mar Ago 24, 2010 5:03 pm
Qué buen plano coge la cámara cuando Samantha se pone en posición para luchar A mí me gustaría que me diera clases particulares de "Pressing Catch" en mi casa xDD