ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock Empty
MensajeTema: Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock   Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock EmptyMiér Oct 15, 2008 6:08 am

ENTREVISTA: THE7ROCK



¿Cómo te sientes al ser campeón de la X-Treme Division?
Me siento muy bien creo que es lo mas bonito que me ha pasado por aora en la FWL.

¿Cuándo empezaste creias que llegarias a donde estás ahora?
La verdad esque me la habia propuesto pero no creia que en tan poco tiempo me convertiria en uno de los iconos de la FWL.


¿Cómo campeón, que luchadores crees que podrian arrebatarte el título?
La verdad es que yo pienso que por aora nadie , me siento en forma y creo que es muy dificil que alguien me quite el titulo al menos por aora y si creo que tendria opciones a "quitarme"el titulo es el Siniestro y nadie mas por aora.


¿Cuál crees que es la razón del éxito de The Forze Cryme?
Pues que mi compañero y yo nos llevamos muy bien dentro y fuera del ring tambien que somos muy buenos amigos dentro y fuera del ring tambien que tenemos fuerza,velocidad,agilidad entreo otras cosas y pienso que esas cosas son unas de las muchas cosas que ha echo que nuestro Team sea el mejor de la FWL.


¿Tienes miedo por lo que pueda pasar en Hour Zer0, o crees estar preparado para llegar ahí y defender tu cinturón?
Pues la verdad es que no tengo miedo lo que si tengo es respeto a mi contrincante pero miedo no.
Y alo de tu pregunta que si puede defender mi titulo? pues claro como ya te dije antes estoy en un buen estado de forma y creo que sera muy dificil que alguien me quite el titulo.


Por último: ¿Crees que esto es el mayor momento de tu carrera como luchador o solo es el principio?
Pues la verdad yo personalmente creo que es el principio aun no he demostrado todo lo que soy la verdad es porque por aora no me e enfrentado a ningun rival que me de la talla,espero que eso cambie en Hor Zer0!!
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock Empty
MensajeTema: Re: Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock   Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock EmptyMiér Oct 15, 2008 6:08 am

La verdad es que me encantan las respuestas. Para mí esta es la mejor entrevista de la historia de la FWL ^^
Volver arriba Ir abajo
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock Empty
MensajeTema: Re: Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock   Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock EmptyMiér Oct 15, 2008 6:42 am

si jajajaj estan muy bien las respuestas pero para dos ke as puesto..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock Empty
MensajeTema: Re: Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock   Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock EmptySáb Oct 25, 2008 8:27 am

buenisima entrevista a este pedazo de luxador!!y grandes respuestas Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock Empty
MensajeTema: Re: Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock   Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista OFICIAL al campeón de la X-Treme Division: The7Rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: