ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Nuevo equipo en camino

+2
zUz
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Nuevo equipo en camino Empty
MensajeTema: Nuevo equipo en camino   Nuevo equipo en camino EmptySáb Ago 21, 2010 12:03 am

Nuevo equipo en camino Percy+watson+nxtNuevo equipo en camino Darren+young+victoria+wwe

Se rumorea que la WWE podría unir en breve a los ex-NXT, Percy Watson y Darren Young. Como ya todos sabeis, ambos ya han luchado juntos en la FCW y la empresa quiere que ese equipo se vuelve a reunir en la WWE.

Se rumorea que esta es una de las razones por la que Darren Young fue liberado del stable The Nexus y Percy Watson expulsado de NXT.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Nuevo equipo en camino   Nuevo equipo en camino EmptySáb Ago 21, 2010 2:23 pm

vallaa... este equipo podria funcionar, quien sabe, un tag de dos luchadores de color... hace tiempo q no hay algo asi en WWE, si no me equivoco desde q era WWF! pero, Percy Watson podria ir muy bien como solitario...
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Nuevo equipo en camino   Nuevo equipo en camino EmptySáb Ago 21, 2010 3:39 pm

No estaria mal!!! Aunque dudo q este tag, vaya a tener mucho exito, jeje. Unos cuantos q salieron de NXT, estan condenados al fracaso...
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk

Masculino Mensajes : 643
Inscripción : 31/01/2010
Créditos : 653

MensajeTema: Re: Nuevo equipo en camino   Nuevo equipo en camino EmptyDom Ago 22, 2010 8:01 am

Pues podría funcionar un Tag de estos 2, aunque creo que como separados les podrían encontrar un lugar a estos 2 en Raw.
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis

Masculino Mensajes : 945
Inscripción : 06/09/2009
Créditos : 928

MensajeTema: Re: Nuevo equipo en camino   Nuevo equipo en camino EmptyDom Ago 22, 2010 10:13 am

Los dos tienen estilos diferentes como Percy Watson que es del tipo para entretener a la gente aunque tiene movidas muy vistosas y Darren Young es diferente a el segun lo visto por TV en NXT y WWE pero en la FCW fue muy diferente creo yo.
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

MensajeTema: Re: Nuevo equipo en camino   Nuevo equipo en camino EmptyLun Ago 23, 2010 3:27 am

Me gusta la idea, aunque no creo que triunfen mucho. Lo más probable es que sean un tag que esté en contra de los Nexus, por la salida de Darren Young.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo equipo en camino   Nuevo equipo en camino Empty

Nuevo equipo en camino
Página 1 de 1.