En este 2010, en que todo mundo hace eventos con el nombre “Bicentenario” (Mientras el gobierno solo da vergüenza con sus celebraciones mal planeadas), la Empresa Mexicana de Lucha Libre no se podía quedar atrás, pero tuvo la buena idea de que los minis fuera los protagonistas de la justa, con un gran premio además: La oportunidad de subir a la división de luchadores “grandes” (el segundo elemento de esa categoría que subiría ese peldaño).
Y más que parejo pinta el duelo: Demus 3:16 vs Pequeño Pierroth.
Este es comunicado oficial:
"Será un choque de rudos la gran final del Torneo Bicentenario de Minis. El primer finalista fue Demus 3:16 y el segundo resultó ser Pequeño Pierroth, quien este martes 17 derrotó a Bam Bam en la segunda eliminatoria realizada en la Arena México.
Fueron 16 luchadores que se quedaron en el camino y Demus 3:16 con Pequeño Pierroth son los únicos sobrevivientes de este torneo, quienes el próximo martes se enfrentarán por la oportunidad de subir a las batallas con luchadores de estatura estándar.
Sin duda el ganador pasará a la historia, pues será el segundo elemento de esa categoría que subiría, ya que el primero fue Virus. Además sería el triunfador en un evento muy simbólico, pues se festejan 18 años de que nació el concepto de los Pequeños Estrella. Suerte para ambos pequeños gigantes del ring."
Fuente: Superluchas