Eric Bischoff realizó unas declaraciones bastante picantes mediante su blog sobre el estado actual de WWE y sus datos marcados en los últimos meses. Aquí os dejamos lo más destacado:
"El rating de RAW en la zona demográfica de varones entre los 18-34 y 18-49 fue el más bajo en las últimas 7 semanas. Raw anotó un raiting de 1.84 entre los varones de 18-34, más bajo que el 2.03 de la semana anterior.
Uno podría sugerir que McMahon está lo suficientemente loco como para engañar a Wall Street con excusas que no esten respaldadas por informes financieros incapaces de superar las fiscalizaciones respectivas, o que no tiene la más remota idea de lo que esta hablando a pesar del comprobado éxito de su modelo de negocios.
O bien uno podría reconocer la conexión directa entre lo que los ratings, promedio de ventas de PPV y venta de boletos ha probado durante años, y que además ha sido comprobado por Focus Group de grandes empresas en el negocio: La audiencia de televisión (incluyendo la de hombre entre 18 y 34) la marcan las strellas ESTABLECIDAS.
Estos hechos son algo malos comparados con las opiniones subjetivas de aquellos con su propia agenda o gran retorica que apela a los eternos preadolescentes, parasitos "expertos" de internet que no tienen ningún éxito o experiencia como ejecutivos en televisión o la industria del wrestling y que se quejan indefinidamente de algo irrelevante tratando de mantener desesperadamente a sus últimos 200 fans.
Pero estos son los hechos, ni mas ni menos.
En mi opinión Vince Russo, Dixie Carter y el equipo creativo de TNA, está haciendo un gran trabajo en la utilizaciòn de estrellas veteranas para ayudar a establecer a las figuras emergentes de la compañía y a su vez ganar conciencia y credibilidad entre la industria de medios.
Pero esa solo es mi opinión, y mi opinión está respaldada por hechos".
Fuente:SW