ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Empty
MensajeTema: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja   Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja EmptyJue Ago 19, 2010 3:29 pm

Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Jimrossfw

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross publicó en su blog lo siguiente:

NXT:” A pesar de Husky Harris y Percy Watson hayan sido eliminados no es un escandalo, creo que ambos tienen upsides negociables y con el tiempo pueden ser activos en la WWE. Cualquier novato tiene un proceso y yo aún estoy bajo la creencia de que se necesitan 3-5 años solidos para desarrollar plenamente una nueva estrella”

Los nuevos títulos de Parejas de la WWE: “Los nuevos cinturones y el nombre, WWE Tag Team Titles, tiene mucho sentido para mí. Algunos envían correos de que no les gusta el diseño de los títulos pero yo no tengo ningún problema con ese asunto. Como he dicho en el pasado, yo no soy ’chico cinturón. “

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja   Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja EmptyJue Ago 19, 2010 4:49 pm

Lleva mucha razon con lo de Harris y Watson!!! Una estrella necesita un tiempo de fogueo, para ver si son validos en el negocio, jeje. Aunque luego existen los enchufados como Sheamus o Drew, q poco les cuesta ganar un titulo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja   Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja EmptyJue Ago 19, 2010 7:47 pm

Buenas palabras! Es raro que Jr no tenga razón en lo que dice! Esta claro que necesitaban conocer lo que les espera en el futuro y volver despues a FCW a entrenarse mas! Harris en poco tiempo subira a una de las dos marcas! Espero que watson tambien tengan la misma suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja   Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross habla sobre la revancha de Taker vs HBK
» Jim Ross habla sobre el episodio 900 de Raw
» Jim Ross habla sobre el despido de MVP
» Jim Ross habla sobre acontecimientos que vivió en la WWE
» Jim Ross habla sobre Lance Cade

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: