zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Jue Ago 19, 2010 3:29 pm | |
| El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross publicó en su blog lo siguiente: NXT:” A pesar de Husky Harris y Percy Watson hayan sido eliminados no es un escandalo, creo que ambos tienen upsides negociables y con el tiempo pueden ser activos en la WWE. Cualquier novato tiene un proceso y yo aún estoy bajo la creencia de que se necesitan 3-5 años solidos para desarrollar plenamente una nueva estrella” Los nuevos títulos de Parejas de la WWE: “Los nuevos cinturones y el nombre, WWE Tag Team Titles, tiene mucho sentido para mí. Algunos envían correos de que no les gusta el diseño de los títulos pero yo no tengo ningún problema con ese asunto. Como he dicho en el pasado, yo no soy ’chico cinturón. “ Fuente:WL | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Jue Ago 19, 2010 4:49 pm | |
| Lleva mucha razon con lo de Harris y Watson!!! Una estrella necesita un tiempo de fogueo, para ver si son validos en el negocio, jeje. Aunque luego existen los enchufados como Sheamus o Drew, q poco les cuesta ganar un titulo... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja Jue Ago 19, 2010 7:47 pm | |
| Buenas palabras! Es raro que Jr no tenga razón en lo que dice! Esta claro que necesitaban conocer lo que les espera en el futuro y volver despues a FCW a entrenarse mas! Harris en poco tiempo subira a una de las dos marcas! Espero que watson tambien tengan la misma suerte! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jim Ross habla sobre NXT y los títulos de pareja | |
| |
|