Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: John Cena aparece en Fred Jue Ago 19, 2010 12:09 am
Este es el primer video en el que aparece John Cena como el padre de Fred. En el video se puede ver a Cena dandole consejos sobre como hay que entender a las mujeres.
Tema: Re: John Cena aparece en Fred Jue Ago 19, 2010 12:56 pm
Mola el jarronazo en la cabeza!!! Pero eso no se si es apropiado, para emitirlo al publico infantil, jaja. Por lo demas, lo q haga este tio me la trae floja...
Tema: Re: John Cena aparece en Fred Jue Ago 19, 2010 6:58 pm
fearOsenk escribió:
Pues la cinta va a ser de Comedia o algo así, porque si no, no veo como Fred puede pensar siquiera en tener novia.
Por cierto... Rock... tu comentario final es pregunta, o es afirmación.
The7Rock escribió:
PD: ¿A que el chaval tiene una voz muy molesta?
Bueno, si es pregunta yo te contesto, su voz suena como si hubieras aspirado helio, o como una ardilla mutante con poder de hablar.
Hombre yo es que nunca he escuchado hablar a una ardilla, pero con lo de helio si te puedo decir que es cierto xD. Es pregunta, porque si no no hubiera puesto los signos (¿?). Hay mas videos de ese chaval por ahi y la verdad es que los demas son peores.. ni me imagino la voz que le pondran cuando salga en castellano!