El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Nuevo fichaje del club blanco Miér Ago 18, 2010 9:41 am | |
| Parecían que las negociaciones entre el Werder y el Madrid estaban en punto muerto, pero NO! Mesut Özil ya es nuevo jugador del Real Madrid, la revelación del mundial 2010 le ha costado al Madrid 15 mill de euros. El jugador cobrará 5 millones netos al año. Con éste, yan van 6 fichajes del conjunto merengue. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Nuevo fichaje del club blanco Miér Ago 18, 2010 4:32 pm | |
| Realmente lo necesitan??? Lo digo porque en la famosa lista de Mou, este jugador ni salia, jaja. Ademas no es tan buen negocio, cuando la temporada q viene el padre del jugador les prometio q iria gratis... | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Nuevo fichaje del club blanco Miér Ago 18, 2010 6:57 pm | |
| La verdad es que es un gran fichaje! Un chaval joven, con una gran vision de juego, mete unos pases flipantes! Un buen jugador. Aunque con este fichaje Van Dert Vaart de podria ir del club y eso es lo malo.. ayer hizo un partidazo!! Espero el se quede en el Madrid y demuestre que vale para ese puesto. Espero que le vaya bien las cosas a este chaval! Bienvenido. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Nuevo fichaje del club blanco Jue Ago 19, 2010 9:49 am | |
| - Thorzgz escribió:
- Realmente lo necesitan??? Lo digo porque en la famosa lista de Mou, este jugador ni salia, jaja. Ademas no es tan buen negocio, cuando la temporada q viene el padre del jugador les prometio q iria gratis...
Yo creo que si salía en la lista, porque Valdano ha dicho que lo traen "a petición expresa del cuerpo técnico", alguien lo querría Aunque yo también hubiera esperado si hubiera salido gratis. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo fichaje del club blanco | |
| |
|