ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Me he llegado a sentir muy cansado"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Me he llegado a sentir muy cansado" Empty
MensajeTema: "Me he llegado a sentir muy cansado"   "Me he llegado a sentir muy cansado" EmptyMar Oct 14, 2008 9:02 pm

Renunció usted a jugar en Estocolmo, la semana pasada, casi dio la sensación de que no iba a venir a Madrid.

Este ha sido un año muy duro. Mucho tenis y muchos viajes. Mi cuerpo lo ha notado. Me he llegado a sentir muy cansado. Al terminar el US Open estaba verdaderamente cansado. Creí que con dos semanas de descanso podría ser suficiente, pero no fue así. Voy semana a semana, y me di cuenta de que necesitaba más. Tener que renunciar a un torneo tan bueno como el de Estocolmo que uno tiene apuntado como 'fijo', no es fácil, créame. Y no: no tiene nada que ver con mi enfermedad de primeros de año, que está olvidada. (Roger Federer no tenía intención de aparecer ante la prensa hasta después de su primer partido en Madrid. La ATP y la organización le convencieron para anticipar la comparecencia).

Llegados a este punto, ¿cómo juzga la presencia de Nadal en el primer puesto de la ATP? ¿Se ve Federer con capacidad para recuperar esa primera plaza mundial?

En 2004 me vi en una situación muy parecida a la de Rafa, disfrutando del número uno con la Copa Davis por delante, y tras los Juegos Olímpicos. Me alegro de que él pudiera estrenar ese número uno aquí, en su país, en la Copa Davis ante EE UU. Es bonito que podamos compartir sentimientos y que él sienta el bello sentimiento que yo sentí. Pero el de Rafa ha sido un año increíble. Si alguien merece ese número uno, es Rafael. Por mi parte, sólo puedo decir que intentaré recuperar el primer puesto en la Lista.

No tiene aquí un cuadro fácil: Stepanek. Quizá Tsonga, Nalbandián

Seguro que no. Pero vamos a dejarlo en Stepanek, que ya es bastante difícil y, cuando toque, hablaremos del resto.

Y el próximo año...


El próximo año será más fácil. Al menos, para mí.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Me he llegado a sentir muy cansado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadal dice que las nuevas leyes antidopaje "te hacen sentir como un criminal"
» Nadal dice que las nuevas leyes antidopaje "te hacen sentir como un criminal"
» Montezemolo: "Se ha llegado a una buena solución"
» Motociclismo: Lorenzo: "Veo más competencia, han llegado pilotos fuertes"
» Torres: "Espero que nuestro mejor momento no haya llegado todavía"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: