ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Empty
MensajeTema: Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker   Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker EmptyMar Ago 17, 2010 3:22 pm

Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker 2udx30hJim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Zn3iv5

Aunque en el SummerSlam vimos el regreso de una de las principales estrellas de la empresa, The Undertaker, fue el regreso de Daniel Bryan el que acaparó los titulares, no sólo en medios como Twitter, si no incluso veteranos como Jim Ross hacen referencia primaria a ese hecho en sus comentarios sobre el PPV:

"El regreso de Daniel Bryan fue una agradable sorpresa en el PPV, el experimentado y hábil luchador causó impacto en sus pocas semanas en tv previas a su despido de la empresa. El aficionado a las MMA mostró brillantez durante su acción en el ring en el SummerSlam, una movida muy estratégica de parte de WWE, estoy ansioso de ver como se desenvuelve."

"El regreso del Undertaker fue un empuje para el PPV, el Undertaker es uno de las pocas estrellas inamovibles en WWE, y siempre que está en un show de WWE, muestra su verdadero poder estelar."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker   Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker EmptyMar Ago 17, 2010 4:31 pm

Pues valla sorpresa la de Daniel Bryan, de seguro q JR, ni se imaginaba puediera pasar esto... valla.. q cuando Ross debio ver a Bryan ahi.. se debio llevar grata sorpresa.. y ganas de haber estado en el ppv. Lo presencia de Taker, era comprensible.. tenia q comenzar el feudo contra Kane, pues ya no tenia evidencia para seguir hechandole la culpa a Rey hasta NOC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker   Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker EmptyMar Ago 17, 2010 6:22 pm

Esta claro que el regreso de Taker fue una alegria, pero el de Danielson lo fue aún mas! Me alegro de que ambos hayan regresado bien! Esta claro que el regreso de Danielson hizo que el de Taker fuera menos comentado xD
Haber si de ahora en adelante ambos nos demuestran que volvieron en forma y con muchas ganas! Mucha Suerte a los dos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker   Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker EmptyMar Ago 17, 2010 11:33 pm

el regreso estuvo bien pero Cena y sus jefes se lo cargaron. No le dieron casi importancia. Cena le presentó como al que presenta a un colega y la WWE podía haberle puesto un video o unos fuegos artificiales.. buen regreso pero le podian haber dado un pedazo de push alucinante pero prefirieron volver a empujar a Cena ganando a Nexus.. que asco
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker   Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker EmptyMiér Ago 18, 2010 3:25 am

Me alegro de que piense asi y la verdad esque a mi me alegro especialmente por una razon era la primera vez que volviendo Taker un chaval joven le quito el protagonismo porque nose vosotros pero yo cuando vi a Daniel se me olvidó que taker habia vuelto luego Cena se lo jodio pero bueno no se puede luchar contra los elementos espero que le den un gran push que lo merece en cuanto a Taker me sorprendio agradablemente que en su regreso estelar fuese Kane el que lo machacara y no al reves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker   Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross habla de los regresos de Daniel Bryan y el Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: