ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE Empty
MensajeTema: Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE   Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE EmptySáb Ago 14, 2010 11:18 am

Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE Jimrossfw

Jim Ross ha dicho en su blog, que el no es el encargado de cambiar y elegir los logos de la empresa, pero que sin embargo en el pasado le habian hablado sobre este tema. Jr dice que por el momento no sabe mucho, pero que espera dar mas detalles en el futuro.


By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE   Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE EmptySáb Ago 14, 2010 3:06 pm

De seguro hablara cuando el logo halla salido a la luz como el nuevo logo de WWE! pero igual no creo q le hallan pedido su opinion a nadie para cambiar el logo.. Vince toma las desiciones al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE   Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE EmptyDom Ago 15, 2010 9:48 am

pues la verdad es que no habla mucho sobre el tema ¿no? no creo que sea noticia esto ya que nos deja igual
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE   Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE EmptyDom Ago 15, 2010 8:22 pm

Estoy con Enemy!!! Para poner noticias q no explican nada en concreto, mejor seria no ponerlas. Diariamente me descarto 2 o 3 porque me da tirria verlas en el foro... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE   Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross habla sobre el cambio de logo de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz
» Nuevo comentario de Jim Ross sobre el cambio de la intro de la WWE
» Joe Hennig habla sobre su cambio de nombre en WWE
» Jim Ross habla sobre el despido de MVP
» Jim Ross habla sobre el episodio 900 de Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: