ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 MVP ya tiene preparada su nueva música

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

MVP ya tiene preparada su nueva música Empty
MensajeTema: MVP ya tiene preparada su nueva música   MVP ya tiene preparada su nueva música EmptySáb Ago 14, 2010 5:12 am

MVP ya tiene preparada su nueva música 2009011916360573

Parece que el luchador ya ha grabado la nueva música que tiene preparada para su entrada y se espere que debute con ella, antes de lo esperado. Por el momento tambien se sabe que está trabajando en un nuevo proyecto con John Cena.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

MVP ya tiene preparada su nueva música Empty
MensajeTema: Re: MVP ya tiene preparada su nueva música   MVP ya tiene preparada su nueva música EmptySáb Ago 14, 2010 9:19 am

Pues yo sabia que el que estaba trabajando en un proyecto con John Cena era R-truth, aunque claro pueden ser los dos, porque creo que los dos saben hacer musica.

En cuanto a la nueva música de entrada de MVP, me gustaba mucho su tema, ojala que lo halla podido superar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

MVP ya tiene preparada su nueva música Empty
MensajeTema: Re: MVP ya tiene preparada su nueva música   MVP ya tiene preparada su nueva música EmptySáb Ago 14, 2010 3:03 pm

pues esta nueva musica debe ser mejor q laq iene.. porq su entrada tbm me gusta bastante... el sonido pega, con el fuego, y el personaje de MVP! ojala no la cague en cambiarse de cancion, aunq una musica no es mucho en un luchador.. mas q su presentacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

MVP ya tiene preparada su nueva música Empty
MensajeTema: Re: MVP ya tiene preparada su nueva música   MVP ya tiene preparada su nueva música EmptyDom Ago 15, 2010 8:14 pm

Me parece muy bien!!! Pero sin saber como es el nuevo tema de su entrada, no me mojo, jaja. Sobre su proyecto con Cena, no es q me interese demasiado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP ya tiene preparada su nueva música Empty
MensajeTema: Re: MVP ya tiene preparada su nueva música   MVP ya tiene preparada su nueva música Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MVP ya tiene preparada su nueva música
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: