ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 firma: Zombies Rule! by enemy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

firma: Zombies Rule! by enemy Empty
MensajeTema: firma: Zombies Rule! by enemy   firma: Zombies Rule! by enemy EmptyVie Ago 13, 2010 10:42 am

jejeje esto empieza a viciarme poco a poco! a ver que os parece este.. he seguido los consejos en las valoraciones y he añadido efectos a los render, he quitao marcos y he cambiado fonts..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

firma: Zombies Rule! by enemy Empty
MensajeTema: Re: firma: Zombies Rule! by enemy   firma: Zombies Rule! by enemy EmptyVie Ago 13, 2010 1:22 pm

valla ya la tercera enemy... joder q faltaba uno para el concurso.. te hubieras apuntado.. ¬¬
JAJAJa bueno esta firma esta mucho mejor q las demas... se ve bien aterradora, me gustaria q hagas una firma de luchador haber q tal te sale... y sobre todo muy buenos fonts... y de toas maneras le hubieras hecho un marco. 8'5/10
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

firma: Zombies Rule! by enemy Empty
MensajeTema: Re: firma: Zombies Rule! by enemy   firma: Zombies Rule! by enemy EmptyVie Ago 13, 2010 1:51 pm

Veamos....

Los renders... Se que son de zombies pero no me gusta la forma en que están colocadas ni me gustan.

La font esta bien pero la de tu nombre te recomiendo ponerle la font Visitor, si no la tienes búscala por google y descargarla.

8/10
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

firma: Zombies Rule! by enemy Empty
MensajeTema: Re: firma: Zombies Rule! by enemy   firma: Zombies Rule! by enemy EmptyVie Ago 13, 2010 6:35 pm

Se nota que te gusta este tipo de peliculas y animaciones xD Yo creo que para ser tu cuarta firma que expones en el foro, esta muy bien! buena font la que has elegido.. pero creo que justamente donde esta de FW (abajo) deberias haber puesto algo.. lo noto un poco vacio..
Dejando a un lado eso, creo que los renders que has elegido para esta ocasión, están muy bien! Y esa forma de fuego que esta junto al zombie de la izquierda, te ha quedado muy bien!
9|10
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

firma: Zombies Rule! by enemy Empty
MensajeTema: Re: firma: Zombies Rule! by enemy   firma: Zombies Rule! by enemy EmptyVie Ago 13, 2010 7:00 pm

Me encanta!!! Es q todo lo relacionado al genero zombie, me parece interesantisimo, jeje. La firma la veo bastante currada, asi q un 9/10 te doy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





firma: Zombies Rule! by enemy Empty
MensajeTema: Re: firma: Zombies Rule! by enemy   firma: Zombies Rule! by enemy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
firma: Zombies Rule! by enemy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zombies en la WWE?
» 80% de los ordenadores particulares son ‘zombies’
» Dead Rising 2 incluirá 6000 zombies en pantalla
» Left 4 Dead 2: veintiocho mil millones de zombies aniquilados
» ENEMY OF MYSELF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Diseño Gráfico :: Tutoriales :: Valoraciones-
Cambiar a: