The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Declaraciones de Randy Couture Vie Ago 13, 2010 2:27 am | |
| El ex campeón pesado y light heavyweight de UFC, Randy Couture, dará la bienvenida al octagon de UFC al ex campeón de boxeo James Toney, en UFC 118 a finales de este mes. Pese a las afirmaciones de Toney de que él había estado entrenando con el Strikeforce Light Heavyweight Champ King Mo Lawal, Randy Couture no lo cree: "No, yo no lo creo. Es probable que esté haciendo algo de lucha libre con King Mo Lawal. Eso no me sorprende. Sé que no está entrenando con Dean Lister. Dean me llamó y me dijo que no estaba entrenando con Toney. Pero no importa. Toda lo que se podía decir ya se ha dicho. No importa quién puede llegar a decir que estás entrenando con unos o con otro, el día que él entre en la jaula y este allí conmigo y ahí es cuando todas las habladurías desaparecerán." Fuente:SW | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Declaraciones de Randy Couture Lun Ago 16, 2010 6:52 pm | |
| Esta claro q donde tienen q hablar es en la jaula!!! Q mas le da a la gente, con quien entrene Toney, jaja. Seguro q sera un buen duelo... | |
|