ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Batista habla sobre su debut en los MMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Batista habla sobre su debut en los MMA Empty
MensajeTema: Batista habla sobre su debut en los MMA   Batista habla sobre su debut en los MMA EmptyJue Ago 12, 2010 4:00 pm

La ex superestrella de la WWE, Dave Batista fue entrevistado esta semana por Fight Magazine y hablo sobre su debut en MMA.


Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Batista habla sobre su debut en los MMA Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre su debut en los MMA   Batista habla sobre su debut en los MMA EmptyJue Ago 12, 2010 5:02 pm

Sin traduccion apenas me entero!!! Pero imagino q tendras muchas ganas, de empezar esta nueva etapa para el, jeje. Aunque me parece q su principio sera complicado...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Batista habla sobre su debut en los MMA Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre su debut en los MMA   Batista habla sobre su debut en los MMA EmptyJue Ago 12, 2010 7:05 pm

Dice que se lo esta tomando muy enserio y que quiere ganarse el respeto de la gente que sabe de su pasado algo asi xD No me entero muy bien del todo! Espero que debute próximamente en Strikeforce!! Me gustaria verlo pelear de una vez y ver si de verdad vale o no para esto.. cada día se hace mas viejo y deberia apurar su debut.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Batista habla sobre su debut en los MMA Empty
MensajeTema: Re: Batista habla sobre su debut en los MMA   Batista habla sobre su debut en los MMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batista habla sobre su debut en los MMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a Batista, habla sobre WWE y un posible regreso
» Wade Barrett habla sobre The Undertaker, debut de Nexus, The Corre y mas
» Ric Flair habla sobre su estado físico, sobre Hulk Hogan, sobre Bret Hart y sobre Desmond Wolfe
» Mr Kennedy habla de Batista
» Bobby Lashley habla de su debut en MMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: