Vaya putada la que le han echo a Bourne! Lo meten en el ME por unas cuantas semanas y luego lo sacan.. si es que xd esperemos que esta primera lucha con The Miz, sea para que ambos se enfrente por el titulo de los Estados Unidos en un futuro! Por cierto que le ha pasado en el ojo? Buena lucha para empezar!
Morrison ha de estar muy contento con la flexibilidad de su chica xDD La lucha de Divas no me ha gustado mucho la verdad, pero tampoco ha sido del todo mala xD Melina aún esta fria y esperemos que de una mejor lucha el Domingo!
El cabron de Dibiase se a esta machacando estas semanas! Esta mas cachas xD
El 3 vs 3 me ha gustado mas que nada porque ha sido una pelea muy rapida! Es una pena que haya durado tan poco.. ha sido una muy buena la lucha!
Que luchas mas cortas de verdad.. es un poco cabrero que hagan perder a Regal y a Ryder en todas las luchas en las que participan.. buena actuación de Morrison!! mejor ni comentar lo de la pelea en bikini.. malo no fue, pero creo que deberian haber echo una lucha seria.. en lugar de que con esas cosa de flotadores, tobogan etc..
Como era de esperar, Bret Hart no lucho xD seguro que eso tambien pasa en SS!! Para ser el ultimo Raw antes de SS, me esperaba algo mas xD pero ha estado bien ver que todos le daban solo a Cena.. al menos al principio xDD