ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Firma Next Champions//by: zUz

5 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

Firma Next Champions//by: zUz Empty
MensajeTema: Firma Next Champions//by: zUz   Firma Next Champions//by: zUz EmptyDom Ago 08, 2010 8:22 am

Pues bueno le eh hecho unos retoques a mi actual firma y estoy entre dos modelos... haber cual me pongo.. haber q opinan ustedes... Very Happy

V1.-
Spoiler:

V2.-
Spoiler:

PD: Haber si uno de los q valora la firma q no se ah apuntado se anima a entrarle al Concurso de Firmas FW, que aun queda un cupo libre para comenzar el torneo.. Wink
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk

Masculino Mensajes : 643
Inscripción : 31/01/2010
Créditos : 653

MensajeTema: Re: Firma Next Champions//by: zUz   Firma Next Champions//by: zUz EmptyMiér Ago 11, 2010 9:12 am

Valla no creo que nadie la halla evaluado antes. No

Bueno zUz a mi me gustan tus diseños en Firmas, Avatares y eso.

A mi me gusta mas la firma que tienes ahora, aunque la v2 le da un toque bueno con los cinturones.

v1= 9.5/10
v2= 9/10
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Firma Next Champions//by: zUz   Firma Next Champions//by: zUz EmptyMiér Ago 11, 2010 9:29 am

está mejor la primera zuz, los cinturones sobran y descompensan la imagen un poco 9/10
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Firma Next Champions//by: zUz   Firma Next Champions//by: zUz EmptyMiér Ago 11, 2010 4:28 pm

Yo tambien le voy a dar un 9/10 a las 2!!! Con los cinturones no se ve mal, pero me gusta mas sin ellos, jeje. Por lo demas, estan muy bien las firmas... Very Happy
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Firma Next Champions//by: zUz   Firma Next Champions//by: zUz EmptyMiér Ago 11, 2010 7:17 pm

El WHC esta practicamente invisible si lo comparamos con el de la WWE! Estan muy bien ambas firmas, pero me gusta mas la primera que la segunda xD. 8|10 para la segunda y 9|10 a la primera.
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firma Next Champions//by: zUz   Firma Next Champions//by: zUz Empty

Firma Next Champions//by: zUz
Página 1 de 1.