ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai" Empty
MensajeTema: Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai"   Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai" EmptyMar Oct 14, 2008 2:58 am

El piloto polaco Robert Kubica (BMW Sauber) espera poder cambiar su "suerte" en el circuito de Shanghai, escenario este fin de semana del Gran Premio de China, y poder coger puntos "importantes" de cara al Mundial.

El centroeuropeo, segundo ayer domingo tras Fernando Alonso (Renault) en el Gran Premio de Japón, sigue aspirando a pelear por el entorchado con Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y Felipe Massa (Ferrari), aunque está un tanto alejado (12 puntos) a falta de dos carreras.

"No he tenido mucha suerte en este circuito, pero espero que pueda cambiar la situación en esta ocasión y pueda coger puntos importantes para el Mundial", aseguró Kubica, que en 2007 no terminó la carrera.

Del circuito chino, el polaco advirtió que es "interesante", destacando "una recta muy larga", lugar idóneo para "adelantar". "El trazado ofrece una variedad de diferentes curvas, hay zonas lentas, pero también varias rápidas y la primera curva es particularmente desafiante para el piloto", comentó.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: