Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Mickie James no descarta unirse a TNA Vie Ago 06, 2010 5:44 pm | |
| Mickie James tuvo una entrevista reciente con Fanhouse.com esta semana entre las cuales hablo de la posibilidad de ir a TNA. “Bueno, ciertamente tengo la idea y es una de esas cosas … tiene que haber este hermoso matrimonio entre los dos. Obviamente la música es mi carrera principal por ahora ya que esta a la vanguardia, pero hay una manera de ser capaz de hacerlo … ya saben, porque el calendario de TNA es sin duda es menos exigente, a lo mucho que lllegas a trabajar son casi 100 fechas de todo el año? Obviamente, me daría mucho más tiempo, pero también me daría esa plataforma para poder estar ahí para mis fanáticos del Wrestling y la esperanza de que ellos sí me apoyen con mi carrera musical." Fuente: PeruWrestling | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Mickie James no descarta unirse a TNA Vie Ago 06, 2010 7:22 pm | |
| Pues es verdad que el calendario de TNA es mas ligero que el de la WWE! Recuerdo que la mujer de Christian le aconsejo de que no vaya a la WWE porque ahi trabajaria muchisimo mas.. y es verdad xD Pero eso es normal, ya que las dos empresas no son iguales.. uno viaja por todo el mundo bastantes veces al año, mientras que la otra se mueve por Florida y pocas ciudades mas! Estaria bien verla en TNA. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Mickie James no descarta unirse a TNA Sáb Ago 07, 2010 2:56 am | |
| está claro que en TNA va a tener más tiempo para su carrera musical asi que no me extrañaría verla por ahí pronto | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Mickie James no descarta unirse a TNA Dom Ago 08, 2010 7:52 am | |
| La diferencia entre trabajar en TNA y WWE es notoria.. por la cantidad de fechas en el año. y ademas en tNA de seguro la apoyaran en su carrera musical y no le pondran tanto impedimento como en WWE. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mickie James no descarta unirse a TNA | |
| |
|