El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego Miér Ago 04, 2010 6:39 pm | |
| Una vez más, la publicación de una oferta de trabajo por parte de una compañía de videojuegos, ha servido para descubrir el desarrollo de un nuevo título no anunciado hasta el momento, en este caso concreto de dos videojuegos. Nos referimos a Warner Bros. y dos posibles videojuegos relacionados con las licencias de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Según la citada oferta, la compañía busca un Director de Marketing que sería "el responsable de desarrollar un plan de marca para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y dos juegos inspirados en las películas de El Hobbit." Actualmente no hay ninguna confirmación oficial sobre el desarrollo de un videojuego basado en la película “El Hobbit”, si bien el guionista de la película (2 entregas), Guillermo del Toro, comentó hace escasos días que pronto revelaría “un gran acuerdo con una gran compañía”, relacionado con el desarrollo de videojuegos. - Spoiler:
fuente: 3djuegos
| |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego Jue Ago 05, 2010 6:44 pm | |
| Los juegos basados en peliculas nunca me han convencido!!! Jugue a 2 de El señor de los Anillos en la Play2 y no me gustaron mucho la verdad, jaja. Aun asi, les dare un voto de confianza... | |
|
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego Jue Ago 05, 2010 6:50 pm | |
| Dios del hobbit ya hay un juego y es una patata que les hace pensar que la gente comprara este enserio tambien van a sacar otro del señor de los anillos las aventuras de Aragorn esta gente no sabe cuando poner fin a las franquicias,como no sea muy bueno el juego se van a estrellar pero mucho | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego Jue Ago 05, 2010 7:42 pm | |
| Es que esta claro que el juego se va a estrellar! No se, pero creo que deberian de dejar de sacar juegos basados en peliculas!! Asi se ahorran dinero, perdidas y criticas. Deberian aprender de Halo que creo que la próxima entrega es la ultima! al menos eso es lo que escuche! Haber como acaba la cosa. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego Vie Ago 06, 2010 2:04 am | |
| - Serpa AntiCena escribió:
- Dios del hobbit ya hay un juego y es una patata que les hace pensar que la gente comprara este enserio tambien van a sacar otro del señor de los anillos las aventuras de Aragorn esta gente no sabe cuando poner fin a las franquicias,como no sea muy bueno el juego se van a estrellar pero mucho
XD iba a decir mas o menos lo mismo sobre el juego antigüo.. espero que el juego nuevo (y la peli) cumplan con lo que esperamos los fans de Tolkien. El que no haya leido el libro OS LO RECOMIENDO!!!! es muy fácil y rápido de leer.. asi que hacedlo LEER ES CULTURAAAAA | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego Vie Ago 06, 2010 3:42 am | |
| El único de juego de ESDLA que me gustó fue el Retorno del Rey, que me tuvo enganchado más de un año y jugaba aunque lo tuviera quemado Yo creo que este que van a sacar va a ser una mierda, con eso de que lo coge la Warner Bross... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego | |
| |
|