ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

John Cena se convierte en Padre

5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

John Cena se convierte en Padre Empty
MensajeTema: John Cena se convierte en Padre   John Cena se convierte en Padre EmptyMiér Ago 04, 2010 6:20 am

John Cena se convierte en Padre Juansida

Al menos en la nueva pelicula en la que va a parecer. El luchador aparecerá en la nueva pelicula que prepara Nickelodeon, que llevará como nombre: Fred The Movie.

Se ha confirmado que John Cena será el padre del chaval que protagonizará la pelicula y se espera que se estrene en Nickelodeon, en el mes de Septiembre.

By:The7Rock
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: John Cena se convierte en Padre   John Cena se convierte en Padre EmptyMiér Ago 04, 2010 7:23 pm

Pobres niños!!! Lo q van a sufrir, viendo a este "elemento" en esta pelicula, jaja. Aunque bueno, los fanboys estaran contando las horas q faltan para q la emitan... Very Happy
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: John Cena se convierte en Padre   John Cena se convierte en Padre EmptyVie Ago 06, 2010 3:55 am

Yo solo he visto una peli suya y era doblada así que no se si es buen actor, pero me parece bien que le vayan saliendo proyectos para seguir en el mundo de la TV y el cine aparte del wrestling.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: John Cena se convierte en Padre   John Cena se convierte en Padre EmptyVie Ago 06, 2010 4:33 am

Sini! escribió:
Yo solo he visto una peli suya y era doblada así que no se si es buen actor, pero me parece bien que le vayan saliendo proyectos para seguir en el mundo de la TV y el cine aparte del wrestling.

un buen actor se reconoce por sus gestos y expresiones aparte de por su voz.. Cena no es mal actor pero tampoco le veo como un buen actor pero poco a poco va cogiendo experiencia e igual toma el mismo camino que Dwayne Johnson y todos felices!
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena

Masculino Mensajes : 935
Inscripción : 05/11/2008
Créditos : 843

MensajeTema: Re: John Cena se convierte en Padre   John Cena se convierte en Padre EmptyVie Ago 06, 2010 8:24 am

QUE SUSTOOOOOOOOO dios no me hagais esto que me da un infarto detras de otro no me digais estas cosas hombre me habia creido que este "ser" iba a tener descendencia e iba a perpetrar su especie de malos luchadores uf menos mal que solo es en la ficcion,Cena un consejo deja el wrestling dedicate al cine se te da muuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: John Cena se convierte en Padre   John Cena se convierte en Padre Empty

John Cena se convierte en Padre
Página 1 de 1.