ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Más sobre el posible nuevo logo de WWE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Más sobre el posible nuevo logo de WWE Empty
MensajeTema: Más sobre el posible nuevo logo de WWE   Más sobre el posible nuevo logo de WWE EmptyLun Ago 02, 2010 5:42 pm

Más sobre el posible nuevo logo de WWE Nuevologotipowwe-usanetwork

Con este “nuevo” logo se transmite un comercial por el canal USA Network promocionando el show de WWE RAW para este 02 de Agosto de 2010, en este comercial se puede apreciar el nuevo con las letras W y E (WE) ardiendo en llamas.

El cambio de logo no ha sido confirmado, pero todos nos podremos dar cuenta sí este es el nuevo logotipo el próximo Lunes durante el show PRE-GRABADO de RAW.

Más sobre el posible nuevo logo de WWE Antigua-logo-de-wwf-1984-1997

Este logotipo tiene mucha similitud con el de la antigua WWF, que se uso durante 13 años, iniciando en 1984 y terminando en 1997, la F sustituye a la E, la tipografía es mas moderna, lo mismo que el color y efectos, pero el concepto es el mismo.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Más sobre el posible nuevo logo de WWE Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el posible nuevo logo de WWE   Más sobre el posible nuevo logo de WWE EmptyLun Ago 02, 2010 8:04 pm

ya he dicho en el otro post que me gusta este nuevo logo y parece que por fin se han decidido cambiar el que tienen actualmente. Habrá que esperar a ver el show del dia lunes y ver si de verdad lo cambian o es un simple rumor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Más sobre el posible nuevo logo de WWE Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el posible nuevo logo de WWE   Más sobre el posible nuevo logo de WWE EmptyMar Ago 03, 2010 3:16 am

personalmente no me gusta mucho este nuevo logo! creo q la llamas cagan mucho el logo.. hace recordar el antiguo logo de WWE/F en version moderna.. pero bueno.. entre unas horas sabremos si se hace oficial este nuevo logo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Más sobre el posible nuevo logo de WWE Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el posible nuevo logo de WWE   Más sobre el posible nuevo logo de WWE EmptyMar Ago 03, 2010 4:56 am

Para mi gusto, sería mejor que la E la juntaran con la W. No me gusta eso de ver "WE".
Y el diseño ese rojo tipo fuego, no me gusta tampoco, para nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Más sobre el posible nuevo logo de WWE Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el posible nuevo logo de WWE   Más sobre el posible nuevo logo de WWE EmptyMar Ago 03, 2010 5:14 am

El nuevo diseño no me gusta para nada. Ese WE queda feo...
Igual no creo que signifique nada esa similitud con el viejo logo. No creo que vuelvan a la era attitude.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más sobre el posible nuevo logo de WWE Empty
MensajeTema: Re: Más sobre el posible nuevo logo de WWE   Más sobre el posible nuevo logo de WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más sobre el posible nuevo logo de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900
» Posible nuevo lesionado en la gira de la WWE en Francia
» ROH registra nuevo logo y la marca Ring Of Honor Entertainment
» Posible candidato a ser el nuevo Manager Oficial de Raw
» Posible nuevo gimmick para Orlando Colon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: