ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Day Of Champion III (Resultados en Spoilers)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Day Of Champion III (Resultados en Spoilers) Empty
MensajeTema: Day Of Champion III (Resultados en Spoilers)   Day Of Champion III (Resultados en Spoilers) EmptyLun Ago 02, 2010 10:02 am

DAY OF CHAMPIONS III


1. Tag Team Championship's Match
Molasnetomi & Sergioguardiola(c) vs The Crossovers
Estipulación: Tag Team vs Tag Team Match

Molasnetomi & Sergioguardiola logran retener sus títulos por parejas en lo que se reporta como un excelente combate, donde vimos varios moves en equipo y vuelos por parte de los dos Tag Teams. El final ocurre cuando luchaban Sergio y Alex. Alex logró conectar el Spear y subió al poste para lanzarse con su Shotting Star Press, pero Sergio logró levantarse y aplicarle el Sweet Chin Music a Alex, que quedó KO en la tercera cuerda y cayó al ring. Meida entró y atacó a Sergio evitando la cuenta de 3, pero en ese momento Molas también se metió en el ring y lanzó a Meida al ringside con un potente Front Dropkick. El arbitro le dice a Molasnetomi que vuelva a su esquina y que no vuelva a entrar, y Molas le replica, distrayendolo y permitiendo a Sergio sacar un puño americano con el cual golpea a Alex y cuenta sobre el para llevarse la victoria.

Duración: 22 minutos.



2. zUz vs Edu
Estipulación: I Quit Match (El perdedor quedará calvo)

zUz vence a Edu en un combate donde solo estuvieron el primer minuto en el ring. El combate transcurrió entre el público, por los pasillos y por el backstage del estadio. El final del combate llega cuando los dos peleaban en el escenario de entrada. zUz logró la victoria tras aplicarle un DDT en el suelo de metal para luego saltar con su Five Stars Frog Splash desde un andamio, terminando con Edu cuando le aplica un Crossface para la victoria cuando Edu se rindió.

Duración: 16 minutos.

Después del combate zUz arrastró a Edu hacia el ring y le rapó al 0.



3. Intercontinental Championship Match
The7Rock(c) vs ¿?
Estipulación: 1 vs 1 Match

The7Rock sale al ring y espera a su oponente, que es... ¡Twister!

Rock vence a Twister con el Stunner para retener el título en lo que se reporta como un buen combate.

Duración: 12 minutos.

Después del combate Sergioguardiola sale y ataca a Rock. Sergio termina aplicandole el Sweet Chin Music y dice que quiere su revancha por el título ahora mismo.



4. Intercontinental Championship Match
The7Rock(c) vs Sergioguardiola
Estipulación: 1 vs 1 Match

Sergioguardiola se convierte en el nuevo Intercontinental Champion después de aplicarle el Sweet Chin Music a Rock en un combate que duró 30 segundos.

Duración: 30 segundos.

Después de esto, Twister, que habia estado mirando la acción desde el ringside subió al ring y se encaró con Sergioguardiola hasta que intentó el Stunner, pero Sergio lo esquivó y le aplicó el Sweet Chin Music, dejandolo tirado junto a Rock y celebrando.



5. Trabastidores.

Piluka da un comunicado donde dice que Molas y Sergio están ganando sus combates de mala manera, y dice que como sigan así van a recibir un castigo. Luego anuncia que en el próximo FWL será Sergioguardiola(c) vs Twister vs Rock por el Intercontinental Championship.



6. X-Treme Hardcore Championship Match
Enemy(c) vs El MandaMás vs The Kix Sock
Estipulación: Triple Amenaza - Hardcore Match

Enemy retiene el título en un combate extremo donde se vieron sillas, mesas, escaleras y alambres. Los tres luchadores terminaron el combate sangrando. El final del combate ocurre El MandaMás intentaba aplicarle el Pedigree a Sock contra una mesa alambrada, pero Enemy llegó con un Big Boot sobre Manda, haciendole caer al ringside del golpe, para luego aplicarle un Chokeslam a Sock sobre la mesa alambrada y llevarse la victoria por cuenta de 3.

Duración: 24 minutos.



7. FWL Championship
Sini(c) vs Thorzgz
Estipulación: 1 vs 1 Match

Tremendísimo y largo encuentro donde los dos luchadores dieron un repertorio de movimientos impresionantes, terminando el combate en empate cuando ya no pudieron seguir luchando mas después de que Thorzgz le aplicase a Sini un Edgecution desde la tercera cuerda. Al no levantarse ni uno ni el otro en 10 segundos se declaró empate.

Duración: 38 minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
Day Of Champion III (Resultados en Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: PPVs FWL-
Cambiar a: