ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA  Empty
MensajeTema: Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA    Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA  EmptyVie Jul 30, 2010 4:58 am

Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA  Alex-koslov-cristina

Parece que iniciara un nuevo romance en AAA, y es que Alex Kostov tiene semanas buscando el amor de Christina Von Erie, pero parece que a esta no le interesa el ruso. Actualmente son los campeones de parejas mixtas de AAA

Para AAA Alex Koslov declaro lo siguiente:

Creo que estoy enamorado de mi compañera, Christina Von Eerie. Es algo muy extraño, que me hace exclamar: ¡Dios!, creo que la amo”. Eso está bien, pero ella no lo ve así, eso creo. Nunca pensé que una chica pudiera rechazarme. No sé qué va a suceder, pero hay dos cosas importantes para mi ahora mismo: defender el Campeonato de Parejas Mixtas ante Los Apaches, lo cual no me preocupa tanto porque ya han sido vencidos antes, y por eso yo sé que no le quedaré mal a Konnan, menos ahora que por fin logré ser campeón de nuevo. La segunda cosa que me preocupa es que si pierdo el Campeonato, tendré menos cercanía con Christina. Eso sí que sería malo. Tenemos que retener ese título. Lo voy a defender con y por Christina.

Al ser cuestionado acerca de la cacería que está llevando a cabo la 187, el ruso dijo no estar preocupado en lo absoluto, ya que es difícil que lo puedan sorprender, como le ocurrió a Chessman y a Kenzo Suzuki.

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA  Empty
MensajeTema: Re: Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA    Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA  EmptyVie Jul 30, 2010 4:46 pm

El combate q ganaron los titulos lo vi este pasado Domingo!!! La verdad q parte del titulo es de Mary Apache, q sin su distraccion Faby y Aerostar seguirian siendo campeones, jeje. Yo creo q deben mantener los campeonatos una temporada... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Alex Koslov Enamorado de Christina Von Eerie- este jueves exponen el campeonato de parejas mixtas AAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Von Eerie a AAA
» Alex Koslov en pláticas con el CMLL
» Alex Koslov prepara “KoslovCam”, serie de videos “detrás de cámaras”
» Update Alex Koslov
» Alex Koslov a Ring of Honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: